Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Eliminatorias Concacaf

Costa Rica vs Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Costa Rica Vs Honduras

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Octubre 5, 2017

El técnico Jorge Luis Pinto quiere ser el segundo entrenador colombiano con tiquete a Rusia 2018, después de Juan Carlos Osorio. Y este viernes podría darse cuando la selección que dirige, Honduras, se enfrente en un partido crucial, como visitante, ante Costa Rica. Duelo que se dará desde las 9:00 p.m. (hora colombiana), y que por supuesto nuestros usuarios tendrán la oportunidad de ganar gracias al análisis de Apuesta.com.co.

La selección “tica”, que luego del empate a un gol ante su similar de México quedó a un punto de obtener el segundo cupo al mundial por la Concacaf, saldrá con todo para conseguir ese objetivo y celebrar en casa su quinta clasificación al evento futbolístico más importante de todos. Para este encuentro las esperanzas radicarán en el autor de los últimos 3 goles oficiales del equipo, Marco Ureña.

El rendimiento de los pupilos de Óscar Ramírez es destacable. A la fecha ha conseguido el 62,5% de los puntos disputados. Como local no ha sido ajeno a esa efectividad y ha cosechado 8 puntos de 12 posibles, además de un promedio de un gol a favor cada 51 minutos y uno en contra cada 180. La última derrota de Costa Rica en casa fue en el año 2012 (ante México).

Por su lado, el combinado “catracho” buscará una victoria que le permita llegar a 12 puntos en la tabla, abandonar la 5° casilla de la tabla y meterse en la lucha por un cupo directo a lo que sería su cuarta participación en una Copa del Mundo (la segunda con un colombiano). Su referente en el área es Romell Quioto, con 5 goles en esta eliminatoria.

Los dirigidos por Pinto tienen como visitante un rendimiento del 33% en este hexagonal final producto 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Cabe indicar que en esa condición son los más goleados con una media de 3 goles en contra por partido y de apenas 1 a favor cada 90 minutos. Honduras viene con dos partidos sin derrotas, entre ellos una victoria 1-2 a domicilio frente a Trinidad y Tobago. Así mismo, es de resaltar que lleva dos partidos consecutivos recibiendo tarjeta roja.

De los últimos 18 enfrentamientos entre ambas selecciones (incluyendo todos los torneos), Costa Rica ha ganado 6 encuentros frente a los mismos que ha conseguido Honduras. En igual número de juegos el resultado fue de empate.

Las estadísticas parejas mostradas anteriormente, más la necesidad de ambos por un buen resultado, vaticinan un encuentro cerrado y con tendencia al empate. Esta apuesta suena probable y permitiría sumar una cuota de 3.40 en Bet365. Además, si se escoge la opción de -2.5 goles, según los últimos enfrentamientos, la ganancia aumentaría a 1.50 en la misma casa. Por último, se pronostica que el local ganará el primer tiempo y que el visitante lo hará en el segundo tiempo. Este tipo de apuesta generaría una cuota de 3.88 en Bodog.

Santiago

Octubre 5, 2017