Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Bundesliga

Stuttgart vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2017

Stuttgart Vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Gana Dortmund 1.61

Santiago

Noviembre 15, 2017

Stuttgart recibe este viernes, desde las 2:30 p.m. (hora colombiana), al Borussia Dortmund en el primer encuentro programado de la jornada 12° de la Bundesliga en Alemania. Aprovechando este encuentro, la página Apuesta.com.co quiso traerle el más completo análisis estadístico a sus usuarios. No te pierdas nuestra guía y la oportunidad de sumar una buena cuota en las casas de apuestas recomendadas.

La escuadra anfitriona, dirigida por Hannes Wolf, intentará retomar el camino de la victoria luego de su derrota 3-1 el pasado 4 de noviembre a manos del Hamburgo. Su inicio de campeonato ha sido regular y se ubica, actualmente, en la casilla 12° con 13 puntos, por lo que un triunfo es vital en sus aspiraciones por regresar a un torneo internacional después de 3 años de ausencia. Su jugador destacado es Daniel Ginczek, quien ha anotado en los últimos 3 partidos disputados.

El rendimiento de los “suabos” esta temporada ha sido apenas del 39,3%. Aunque cabe señalar que es el 3° mejor local del campeonato con el 86% de los puntos conseguidos producto de 4 victorias y 1 empate. En esa condición tiene la valla menos vencida con un gol en contra y con siete anotados (el 72% entre el minuto 38 y 52 de juego). Cabe indicar que en todas las jornadas que han sido impares ha perdido, logrando los buenos resultados solo en las fechas pares.

Por su lado el equipo del Dortmund, que al igual que su rival viene de perder 1-3 ante el Bayer Münich, buscará un triunfo que le permita, además de mantener la paternidad sobre el Stuttgart, alcanzar los 23 puntos en la tabla y escalar al 2° lugar, en caso de una derrota del Leipzig que posee 22 unidades. No la tiene fácil, pues llega desmotivado producto de 4 partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga.

Los dirigidos por Peter Bosz iniciaron excelentemente el campeonato con 7 cotejos invicto, pero se han disminuido en las últimas fechas y ya su rendimiento ronda el 60,5%. En otros estadios ha conseguido 11 puntos de 18 posibles y ha logrado ser el equipo más goleador con una media de 2 goles por encuentro. En esa condición ha logrado el 50% de los goles entre el minuto 18 y 27 de juego.

Desde el año 2010, ambos elencos se han enfrentado 14 veces. El saldo es de 8 triunfos del Dortmund frente a 1 del Stuttgart. En 5 ocasiones el marcador no superó la igualdad. En todas las victorias del Borussia hubo más de 2.5 goles en el encuentro.

Sin bien es cierto el Stuttgart viene realizando una buena campaña como local, para el grupo de analistas de Apuesta.com.co el compromiso tiene un claro ganador y es el Borussia Dortmund, ya que pesará su historia, posición en la tabla, favoritismo y estadísticas a favor. Esta apuesta (1X2) en la casa Bovada daría lugar a una ganancia de 1.62. Un triunfo que, siguiendo la tendencia, se generaría con una línea de gol superior a los 2.5 goles y que permitiría una cuota de 1.44 en Rivalo. Otra apuesta acertada sería la opción de que ambos anotarán en el partido, lo que llevaría a una suma de 1.70 en Bet365.

Santiago

Noviembre 15, 2017