Partido

Bundesliga

Schalke 04 vs Mainz 05 – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2017

Schalke 04 vs Mainz 05

Pronostico Odd
Schalke 04 1.85

La Bundesliga llega a su novena jornada, y el partido que abre la fecha será el que disputen el Schalke 04 y Mainz 05, el viernes 20 de octubre a la 1:30 pm (Hora local) en el estadio Veltuns-Arena de la ciudad alemana de Gelsenkirchen. Los dos conjuntos buscan alcanzar puestos que los lleven a competiciones europeas.

El Shalke 04 en la actual liga es sexto con 13 puntos, al haber conseguido 4 victorias, 3 derrotas y un empate para un rendimiento del 54 %, una campaña aceptable. Sin embargo, por encima de él en la tabla se encuentran equipos con menos historia, como el sorprendente Leipzig y el Hoffenheim, escuadras que deberían ser superadas, por la historia y palmares, con facilidad por parte de los “Die Königsblauen” (Azules Reales).

Llama la atención, que el “S04” desde el 10 de septiembre no gana en casa, esa vez se impuso 3 – 1 al Stuttgart. Cuando los dirigidos por el italiano, Domenico Tedesco,  han enfrentado al Mainz en casa han ganado 8 veces, perdido 2 y empatado otras 2, con una diferencia de gol abultada de 23 goles a favor y 9 en contra. Además, el Schalke tiene un promedio de gol, esta temporada en casa, de 1.68, llevándolo a no marcar sólo en una ocasión en lo que va de la liga.

Por los lados del equipo de la ciudad de Maguncia la temporada comenzó con 2 derrotas consecutivas, compuso el rumbo con una victoria frente al Leverkusen por 3 -1, pero volvió a cosechar dos derrotas al hilo en los siguientes partidos. Sin embargo, desde la sexta jornada no pierde, consiguiendo 3 victorias y un empate, estos resultados lo han llevado a ocupar la casilla 10 en la Bundesliga con 10 puntos, a tan sólo 3 de su rival del viernes y de entrar a puestos de competiciones internacionales.

Como visitante esta temporada el Mainz no conoce la victoria, en una ocasión empató y en las otras dos perdió. Una estadística nada alentadora para el “Karnevalsverein”  (Club de Carnaval), es su porcentaje de 0% partidos ganados como visitante cuando comienza perdiendo el encuentro. En cuanto a los enfrentamientos directos con el Schalke, su última victoria de visita en Gelsenkirchen fue en el 2012, imponiéndose 1 -2 por la Copa de Alemania.

Para los analistas de Apuesta.com.co el Schalke 04 se alzará con la victoria, debido a su supremacía frente al Mainz cuando juega en casa, este resultado daría una ganancia de 1.85 en Bet365. Concentrándonos en los números del “S04” apostar por un marcador de pocos goles a favor es posible, el 1-0 da una cuota de 6.25 y el 2-0 de 7.62 en la casa de apuestas Rivalo. Por último, y siguiendo con la línea de que será un partido con poco gol, decir que habrán menos de 1.5 goles en el partido entregaría 3.40 en Bumbet.