Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Bundesliga

Schalke 04 vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2017

Schalke 04 vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.33

Santiago

Septiembre 18, 2017

Para los amantes del buen fútbol, el martes 19 de septiembre, el plato fuerte estará a cargo de la Bundesliga, con el partido entre  Schalke 04 vs Bayern Munich.  Los dos equipos se encuentran en la cuarta y tercera posición de la tabla, respectivamente, y buscarán a partir de la 13:30 (hora local) en el estadio Veltins-Arena los tres puntos que los acerquen a los líderes de la liga.

El Schalke 04 cuenta con cinco  victorias y una derrota en la temporada, sumando todas las competiciones, sin embargo para el encuentro del martes los números no favorecen al local. La última victoria de los dirigidos por Domenico Tedesco en casa contra el Bayern Munich por liga,  fue en el 2010 con un resultado de 2-0, además el “S04” tiene un promedio de 0-4 goles en partidos contra “Los Bavaros”, mientras que ellos promedian 2-4.

Pero la realidad del equipo azul es diferente esta temporada, mientras el semestre anterior se encontraba en la casilla 17° con 0 puntos, este año se encuentra en la 4° con  9 puntos, perdiendo la posición con el Bayern Munich por gol diferencia. Una estadística que está a favor del Schalke para su encuentro del martes, es que el resultado más común cuando se ven las caras estos dos equipos en Gelsenkirchen es de 1-1, marcador que se ha dado en 12 oportunidades.

En cuanto a los dirigidos por Ancelloti esta temporada cuentan con siete victorias y una derrota, y con un promedio de gol fulminante de 3-1 por partido. Para el equipo de James Rodriguez jugar de visitante no es un problema, cuando se adelanta en el marcador termina ganando el 82% de las veces, y si comienza perdiendo gana el 50% de los partidos.

Para “El gigante de Baviera” la historia está a su favor, de los últimos 26 encuentros frente al Schalke ha ganado 10 veces, empatado 8 y perdido 8, en condición de visitante, y una diferencia de gol 38-31 a favor del equipo de la capital alemana. Será un partido de seguro con goles, y las estadísticas así lo confirman, la media de tantos en la primera mitad de este partido es de 1.4 y de 2.0 en la segunda parte.

Para los analistas de Apuesta.com.co el partido apunta a una victoria del equipo de James, con una ganancia de 1.33 en Bet365. Sin embargo en esta oportunidad apostarle a un empate entre los dos conjuntos es una buena elección, que pagaría 5.20 en Rivalo. También, sería una apuesta arriesgada, pero posible, la victoria del Schalke 04 en la primera mitad, con una cuota de 7.50.

Santiago

Septiembre 18, 2017