Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Bundesliga

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2017

Schalke 04 Vs Bayer Leverkusen

Pronostico Odd
Gana Schalke 04 1.74

Santiago

Septiembre 27, 2017

Schalke 04 y Bayern Leverkusen disputan uno de los partidos más atractivos de la 7° jornada de la Bundesliga. Ambos necesitan del triunfo para escalar en la tabla de posiciones por lo que nuestros usuarios verán un partido intenso este viernes, a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Veltins Arena”.

El cuadro local, que viene de dos derrotas consecutivas y sin cantar un solo gol, buscará volver a la senda de la victoria en condición de local que le sirva para alcanzar los 12 puntos en la general y llegar a puestos de clasificación a copas internacionales como es su objetivo para esta temporada. A la fecha su jugador más efectivo es Nabil Bentaleb con apenas 2 goles.

Y es que la campaña de los dirigidos por Domenico Tedesco ha sido regular. Poseen un rendimiento del 50% producto de 3 triunfos y 3 derrotas, además de un promedio de gol a favor cada 77 minutos. Cabe resaltar que en su estadio ha marcado 5 goles en 3 partidos, y que 3 de ellos fueron entre el minuto 43 y 48 de juego. Recordemos que Schalke 04 ganó el último encuentro ante el Leverkusen. Sin embargo, no lo derrota en el “Veltins Arena” desde el año 2013.

Por otra parte el elenco que conduce el entrenador Heiko Herrlich, que arriba luego de su triunfo 3-0 sobre el Hamburgo, luchará por otros 3 puntos que le permitan llegar a los 10 puntos en la tabla y abandonar la casilla 10°, dejando atrás el mal inicio que tuvo en la Bundesliga. Recordemos que solo sumó 1 punto en los primeros 3 cotejos y que de los últimos 3 encuentros ya ha logrado 6. Su goleador es Kevin Volland con 4 anotaciones (2 de ellas el pasado domingo).

Hasta ahora la temporada del Leverkusen ha sido discreta. Como visitante ha perdido los 3 partidos disputados (Münich, Mainz y Hertha), no obstante el haber conseguido siempre un gol (en 1 ocasión para adelantarse en el marcador). En todo el torneo suma una media de 2 goles a favor por juego y de 1.67 en contra cada 90 minutos. Es de señalar que el 60% de los goles recibidos fueron encajados en el segundo tiempo. Además, en los dos cotejos que ganó lo hizo con su arco invicto.

Cabe indicar que el número promedio de goles en los enfrentamientos entre Schlake y Leverkusen es de 2.8 goles. Así mismo, se resalta que el local gana el 35% de las primeras mitades mientras que el visitante lo hace en el 42% de los casos.

Para el grupo de analistas de Apuesta.com.co el encuentro resultará con una buena factura de goles (siguiendo la tendencia), por lo que una apuesta en esa vía suena idónea y generaría una suma de 1.74 en Bumbet. Esa cantidad podría estar determinada por la victoria de la escuadra de Schalke 04, dando lugar a una suma de 2.40 en Bodog, pues pesará el apoyo de su hinchada, la necesidad de triunfo, el favoritismo, la nómina y el último resultado obtenido entre ellos. Otra apuesta con alta probabilidad es la del marcador 2-1, lo cual se pagaría con una ganancia de 9.50 en Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Septiembre 27, 2017