Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie B de Brasil

Vila Nova vs Criciúma – Análisis, cuotas y resultados del partido

Vila Nova vs Criciúma

Pronostico Odd
Gana Vila Nova 2.15

Santiago

Junio 30, 2017

La Serie B de Brasil está mejor que nunca, y este fin de semana se disputa la jornada 11° con partidos interesantes y emotivos como el que se vivirá con el encuentro entre Vila Nova Vs Criciúma. Juego que se disputará el día viernes, a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), y que tendrá el análisis previo de Apuesta.com.co.

El equipo local, que viene de ganar 0-2 ante Goiás, buscará una nueva victoria que no solo le permita escalar al 2° lugar de la tabla, en caso de un revés del Guaraní, sino además, acabar con una racha de tres enfrentamientos consecutivos perdiendo ante el Criciúma. Su referente es Alan Mineiro, que completa 4 anotaciones.

Durante el torneo, los dirigidos por Hemerson Maria han tenido un rendimiento del 60% producto de 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, y un promedio de un gol a favor cada 75 minutos y uno en contra cada 112. El 67% de sus goles los ha concretado en el primer tiempo, mientras que el 62% los recibe en la segundo etapa.

Cabe indicar, por un lado, que tiene dos tarjetas rojas en los últimos 5 compromisos y, por otro lado, que en 7 de los 10 cotejos disputados hasta ahora se ha ido en ventaja con el marcador, ganando en 5 de ellos.

Por su lado, la escuadra del Criciúma, que empezó con pie izquierdo el campeonato al no conseguir ningún triunfo en las 5 primeras fechas, buscará una victoria que le sirva, además de significarle recuperar terreno, con 6 partidos consecutivos sin derrotas, escalar al quinto lugar de la tabla con 17 puntos.

Su efectividad ha sido del 47% producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, anotando una media de 1,1 goles por juego y recibiendo 1,2 tantos cada 90 minutos. Al igual que su rival, también ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones, pero esta vez, en los últimos 3 compromisos. Es de resaltar que lleva 5 partidos en línea anotando, al menos, un gol.

Así mismo, cabe señalar que 11 de los 12 goles encajados hasta hoy han sido en los segundos tiempos, y que el 83% de éstos, han sido entre el minuto 76 y 90 de juego.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co, el cotejo resultará entretenido y con una cuota de gol superior a 2.5 goles, que generará una suma de 2.00 en Rivalo. Cantidad que estará dada por la victoria del conjunto local, otorgando una cuota de 2.06 en Betsson, gracias al apoyo de su gente, nómina y posición en la tabla. Se vaticina, además, un marcador de 2-1 a su favor, que podría darnos la oportunidad de sumar una cuota de 8.20 en la casa Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Junio 30, 2017