Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Brasil

Palmeiras vs São Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Palmeiras Vs São Paulo

Pronostico Odd
Doble oportunidad para el Palmeiras 1.30

Santiago

Mayo 31, 2018

Comienza la 9° fecha de la Liga Brasileña y Palmeiras recibe al São Paulo con la ilusión de lograr una victoria que lo catapulte a los primeros lugares de la tabla. El visitante llega para conservar el liderato que tiene con una ventaja de 2 puntos, por lo que el partido toma fuerza e interés. El evento se realizará en el estadio “Allianz Parque” este sábado, desde las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto “alviverde” llega a este encuentro luego de sufrir un traspié en la 7° y 8° jornada de la Serie A que lo relegó al décimo lugar de la tabla y con una diferencia respecto al líder de 5 puntos. Lo que más le duele a los hinchas del Palmeiras es que la primera derrota fue en su casa ante el Sport Recife (3-2), cayendo un invicto de más de 7 fechas como local, y la segunda, ante Cruzeiro, a quien no vence en Liga desde el 2012. Este sábado tiene la oportunidad de reivindicarse de la mano del colombiano Miguel Ángel Borja, que, de anotar un gol, la casa Bet365 pagaría una cuota de 2.00.

Cabe resaltar que los pupilos de Roger Machado empezaron con pie derecho su presentación en la Liga al empatar 2 encuentros y ganar en las fechas 2 y 4. No obstante, de los últimos 4 cotejos se llevó 3 derrotas, no logrando anotar en 2 de ellos. Es procedente tener en cuenta que ha convertido el 50% de los goles entre el minuto 40 y 60, y que los ha recibido (72%) entre el 70 y 90 de juego. Es de indicar que, en Copa Libertadores, cosechó 7 puntos de 9 posibles, siendo su fortaleza ofensiva el mismo interregno de tiempo mencionado.

Por su parte, la escuadra “soberana” arriba con la mejor motivación luego de conseguir un valioso triunfo 3-2 ante el Botafogo que le sirvió para treparse al 1° lugar de la tabla con 16 puntos y un rendimiento del 66,6%. El reto ahora es no solo conservar la punta del torneo, sino, además, vencer al Palmeiras en su estadio después de 4 años sin poder hacerlo. Su ventaja es que llega con 6 compromisos consecutivos anotando, al menos, un gol. Su jugador más efectivo ha sido Diego Souza con 4 dianas.

Hasta la fecha no ha perdido ningún partido, por el contrario, ha obtenido resultados importantes ante equipos fuertes como: Fluminense (empate 1-1), Atlético Mineiro (2-2) y Santos (triunfo 1-0). Se destaca que en 5 ocasiones logró adelantarse en el marcador, aunque solo en 3 oportunidades pudo alzarse con la victoria. En lo que llevamos de campeonato ha marcado el 61% de los goles entre el minuto 20 y 45, y el 50% los ha recibido entre el 71 y 89. Es de advertir que es uno de los elencos que más tarjetas ha visto con un promedio de 3 por juego.

De los últimos 5 enfrentamientos entre Palmeiras y São Paulo, el primero se llevó la victoria en 4 oportunidades, mientras que el segundo solo lo hizo en 1 ocasión. El último empate se registró el 27 de septiembre de 2015.

Sin duda será un duelo espectacular por los amantes del buen fútbol. A pesar del bajón con el que llega el Palmeiras, no puede desacreditarse que es un gran equipo y que ha demostrado ser fuerte como local. Además, las estadísticas históricas, el favoritísimo en las casas de apuestas, el acompañamiento de su hinchada y la necesidad de un triunfo, hacen que los pronósticos estén a su favor. Por eso, los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por una doble oportunidad del Palmeiras (gana o empata), dando lugar a una suma de 1.30 en Bodog. Cifra que puede aumentar 1.60 en Bumbet, si se elige como opción (que es muy probable) que ambos oncenos anotarán. Finalmente, se recomienda optar por la apuesta de que el segundo tiempo tendrá más goles que el primero, según la tendencia de este torneo, lo que otorgará una ganancia de 1.55 en bet365.

Santiago

Mayo 31, 2018