Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Brasil

Palmeiras vs Ponte Preta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Palmeiras Vs Ponte Preta

Pronostico Odd
Empate 4.20

Santiago

Octubre 17, 2017

Palmeiras quiere llegar al segundo lugar de la tabla en la Serie A de Brasil pero para ello deberá vencer, en casa, al Ponte Preta que necesita urgentemente de un triunfo que lo saque de la casilla 17° que lo envía directo a la segunda división. Este duelo lo podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co este jueves, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana).

El conjunto “alviverde”, que viene de triunfar 1-3 ante el Atlético GO, completando 47 puntos en la tabla, buscará la novena victoria en condición de local que le permita superar al Gremio y al Santos, que tienen 49 puntos, en caso de un desliz de ellos. Palmeiras llega con solo una derrota en los últimos 7 partidos disputados y con Willian como su goleador con siete tantos.

Los conducidos por Alberto do Carmo Neto tienen un rendimiento como local del 61,7% y presentan una cifra promedio de 1.57 goles a favor por compromiso (la 4° mejor del torneo como local) y de 0.92 en contra cada 90 minutos. De los últimos 5 cotejos disputados en su estadio perdió 2 (sin anotar gol) y empató 1. Cabe indicar que el 47% de los goles que consigue los anota entre el minuto 40 y 60 de juego.

Por su lado el onceno “macaco” luchará por un triunfo que no solo le sirva para alcanzar los 35 puntos en la general y superar al Chapecoense en la disputa por el descenso, sino además, para cortar con una racha de 5 partidos consecutivos sin lograr los 3 puntos por fuera de su casa. Deberá mejorar en el juego agresivo, pues llega con 3 partidos en línea recibiendo tarjeta roja.

La efectividad de los dirigidos por Eduardo Baptista como visitantes ha sido bastante mediocre con apenas un 19% de los puntos obtenidos, lo cual lo cataloga como el peor del torneo con 1 victoria, 5 empates y 8 derrotas. Además en esa condición es el equipo que menos ha cantado goles con un promedio de uno cada 140 minutos (mientras que recibe uno cada 57 minutos). Es de indicar que llega con 3 cotejos anotando al menos un gol (aunque todos de jugadores diferentes).

Los últimos 5 enfrentamientos entre Palmeiras y Ponte Preta, en el estadio del primero, resultaron con 1 triunfo del local frente a 2 del visitante, mientras 2 encuentros se saldaron con empate. El más reciente partido disputado entre ellos se dio el 25 de junio de este año con victoria 1-2 del Palmeiras.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co el juego tendrá una buena cuota de gol, por lo que una apuesta en sentido de +2.5 goles es altamente probable y generaría una ganancia de 2.10 en Rivalo. Además, y a pesar del favoritismo del local, se pronostica un empate gracias a las estadísticas recientes de Ponte Preta visitando al Palmeiras y a la necesidad por un buen resultado. Esta apuesta a 1X2 otorga una suma de 4.20 en Bet365. Cuota que podría aumentar a un nada despreciable valor de 24.50 por un marcador de 2-2, que en la casa Bodog se pagaría por resultado exacto.

Santiago

Octubre 17, 2017