Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Brasil

Gremio vs Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Gremio Vs Santos

Pronostico Odd
Empate 3.50

Santiago

Julio 29, 2017

Comienza una nueva jornada en la Serie A de Brasil. Esta vez es la fecha 17° del campeonato, la cual trae partidos atractivos como el que disputarán Gremio y Santos, este domingo, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana). Compromiso que se jugará en el estadio “Arena Do Gremio” y que contará con el habitual análisis que presenta para sus apostadores la página Apuesta.com.co

Ambas escuadras ocupan los primeros lugares de la tabla pero aún se encuentran lejos del líder Corinthians, por lo que una derrota sería ceder terreno y sepultar sus aspiraciones de título. Y eso muy bien lo saben los pupilos de Renato Gaúcho, que buscarán ante sus hinchas una nueva victoria que les permita prolongar a 5 juegos en línea su invicto en el torneo.

Las estadísticas del equipo durante la Liga son de resaltar. Posee un rendimiento del 66,7% producto de 10 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Como local, su efectividad se encuentra en el 71% y con un promedio de un gol a favor cada 63 minutos y uno en contra cada 158. La última vez que cayó en su estadio fue en la jornada 12°, cuando perdió 0-2 ante el modesto Avaí.

Cabe indicar, por un lado, que Gremio ha anotado el 67% de sus goles en los segundos tiempos, y, por otro lado, que Luan es su goleador, con 5 tantos.

Su rival, el conjunto del Santos, viene de ganar 3-0 al Bahía, completando 6 partidos consecutivos sin derrotas, lo que le permitió recuperar posiciones en la tabla luego de su pésimo inicio. Su entrenador, el señor Levir Culpi luchará por un triunfo que le sirva para acabar con 7 años sin vencer al Gremio en condición de visitante, por Serie A. Su referente es el colombiano Jonathan Copete, quien completa 5 goles en el torneo.

Su rendimiento hasta la fecha ha sido sobresaliente con un 62,5% de los puntos disputados producto de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Como visitante ha sacado puntos importantes (52%); ganándole a equipos como Mineiro y Paranaense. En esa condición, anota en promedio un gol cada 79 minutos y recibe uno cada 105. Cabe resaltar que llega con 4 partidos en línea sin encajar un gol en contra (solo en Serie A).

Su poder ofensivo radica en la segunda etapa del juego, pues allí consigue el 61% de sus goles. Sin embargo, en esa misma etapa recibe el 70% de los goles.

Para los analistas profesionales el cotejo resultará emocionante y con goles, por lo que una apuesta a que ambos equipos anotarán suena probable y atractiva, generando una ganancia de 1.80 en Bodog. Además, apostar por el empate parece válido, según las recientes estadísticas, el nivel de fútbol mostrado, las nóminas y las posiciones que ocupan en la tabla, por lo que se podría otorgar una cuota de 3.50 en Rivalo. Por último, se vaticina un marcador superior a los 2.5 goles, que originaría una suma de 2.20 en Bet365.

Santiago

Julio 29, 2017