Partido

Serie A de Brasil

Fluminense vs Internacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/08/2018

Fluminense vs. Inter de Portoalegre

Pronostico Odd
Fluminense 2.87

El estadio “das laranjeiras” será sede del último encuentro de la jornada 18° de la Serie A de Brasil entre el Fluminense vs. Internacional de Portoalegre. El local quiere seguir escalando en la tabla, mientras que el visitante busca treparse al liderato del campeonato. Un duelo que será intenso y con emociones que se podrá vivir este lunes 13 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia). Recuerda que todas las predicciones, análisis y pronósticos los encuentras aquí en Apuesta.com.co

El conjunto “flu” viene de empatar 1-1 ante el Bahía y se posicionó en la casilla 9° producto de 1 derrota en los últimos 5 compromisos del rentado local. Su objetivo en este duelo es no perder de vista al Atlético Mineiro que se encuentra a 5 puntos y es el último equipo que ocupa una plaza para Copa Libertadores. Su as bajo la manga es la figura indiscutible Pedro, quien ha convertido 5 de los últimos 6 goles del Fluminense y es el goleador de la Serie A. De volver anotar, la casa Bet365 pagaría una cuota de 2.70.

En su estadio no ha obtenido los resultados esperados y solo ha cosechado 14 unidades de 24 disputados. Los pupilos del entrenador Marcelo Oliveira han cantado el 34% de los goles en los últimos 5 minutos de juego, lo cual habla de su poder ofensivo para cerrar los compromisos. Su debilidad es la zona defensiva, quien ha permitido, al menos, un gol en 8 de las 9 recientes fechas del torneo brasileño. En ese lapso, recibió 14 anotaciones, de las cuales 9 fueron en el segundo tiempo.

Por su parte el cuadro “colorado” parece olvidar su pesadilla de haber pasado por la Serie B al ubicarse en la 3° posición de la tabla con un rendimiento del 62,7% en virtud de 2 victorias consecutivas (Botafogo y Atlético Mineiro) y de solo 1 derrota en las últimas 13 jornadas. Su bastión pasa por la defensa, la cual ha logrado sacar 3 veces su arco en cero de los 4 recientes cotejos. Es de resaltar que es el 4° mejor visitante con 12 puntos de 27 posibles, lo que lo motiva si se tiene en cuenta que no pierde en su visita al Fluminense desde hace 6 años.

Cabe indicar que su fortaleza a domicilio es entre el minuto 13 y 40 del primer tiempo donde ha cantado el 44% de los goles convertidos. Además, desde la 10ª fecha, se ha mantenido invicto en el segundo tiempo, logrando 5 victorias (y 3 empates), en comparación con solo 3 triunfos (más 4 empates y 1 derrota) de los primeros 45 minutos. Su promedio de faltas por partido es de 14 con una tarjeta amarilla cada 8 infracciones. Como dato curioso se destaca que los 9 goles anotados como visitante los han anotado jugadores diferentes.

De los últimos 5 enfrentamientos oficiales por Serie A entre Fluminense e Internacional en el estadio del primero, el visitante ha sacado buenos resultados producto de 4 empates y 1 triunfo. Fluminense no lo derrota como local desde el año 2011.

Aunque los resultados de los últimos años no han beneficiado al Fluminense, muchos menos los obtenidos en todo el campeonato, conllevando al favoritismo del Inter, el staff de profesionales de Apuesta.com.co se inclina por su victoria (con cuota alta de 2.87 en Bovada), teniendo en cuenta que oficiará como local, contará con el apoyo de su fanaticada y necesita urgentemente de los 3 puntos. Se considera que el juego tendrá +2-5 goles, conforme a las cifras de anotaciones de los últimos cotejos, generando una suma de 2.30 en Bodog. Finalmente, y continuando con la contraria en las estadísticas, se pronostica que Fluminense ganará el primer y segundo tiempo, dando lugar a una ganancia de 3.10 en Bet365.