Partido

Serie A de Brasil

Chapecoense vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Chapecoense Vs Corinthians

Pronostico Odd
Corinthians 1.75

Santiago

Agosto 21, 2017

Este miércoles, desde las 5:30 p.m. (hora colombiana), se juega uno de los partidos emotivos de la Serie A de Brasil entre Chapecoense Vs Corinthians. Por supuesto, la página Apuesta.com.co no iba a dejar escapar esta oportunidad única de traerte su pronóstico.

Ambas escuadras ocupan lugares diferentes de la tabla, por lo que un triunfo es vital para que el local salga de puestos de descenso y para que el visitante se mantenga con paso de líder y de favorito al título. Es por eso que el conjunto del “chapecó” saldrá con toda su mejor nómina en busca de su segunda victoria consecutiva y la octava del campeonato. Arthur es su jugador más destacado con 4 goles.

Desde el inicio de la Serie A, los pupilos que ahora dirige Vinicius Eutrópio han tenido un rendimiento del 46,5% como local y un promedio allí de un gol a favor cada 69 minutos y uno en contra cada 64. Cifras que preocupan a su defensa, y más, cuando en general, solo han sacado su arco invicto en 5 partidos de 21 disputados.

Cabe indicar que cuando anotó el primer gol de un compromiso, terminó ganando el 66% de los encuentros. Caso contrario cuando comenzó perdiéndolos, pues hasta la fecha solo ha podido revertir el marcador en el 8% de los casos.

Por su lado el onceno dirigido por Fábio Carille, que viene de perder 0-1 contra Vitória de Bahía, terminando con más de 20 partidos seguidos sin perder, luchará por un triunfo que le permita cosechar los 50 puntos, mantenerse 1° en la tabla y mantener su paternidad sobre Chapecoense, al cual ha derrotado en 4 oportunidades de 7 enfrentamientos (más 3 empates).

Como visitante, el equipo “Timão” ha obtenido el 78,2% de los puntos producto de 14 victorias, 5 empates y 1 derrota. Además, ha logrado un aproximado de 1,44 goles a favor y de 0,22 tantos en contra por partido, cuando juega a domicilio. En todo el torneo, su valla ha sido vencida en su gran mayoría (el 58%) en el segundo tiempo.

Sin duda, la columna vertebral del equipo será el jugador Jo, quien completa 11 goles en 20 partidos (goleador de la Liga). Así mismo, es de indicar, que cuando él anota su equipo gana en el 78% de los partidos.

Según las estadísticas dadas, será un partido emocionante. Sin embargo, revisando los enfrentamientos de los últimos años, la ventaja es clara para el visitante, por lo que se vaticina su triunfo este miércoles, otorgando una cuota de 1.75 en Bumbet, ya que además influirá su buen nivel, su necesidad de triunfo y su excelente nómina. También se pronostica un juego con una línea de gol inferior a 2.5 goles, según la tendencia, y que podría darnos una suma de 1.62 en Bodog. Cantidad que ayudará a realizarse con un gol del jugador Jo, y para que el que la casa Bet365 pagaría una cuota de 1.92.

Santiago

Agosto 21, 2017