Partido

Serie A de Brasil

Previa Chapecoense vs. Paranaense

Chapecoense vs Atlético Paranaense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2018

Chapecoense y Atlético Paranaense se disputan un partido aparte en la clasificación general. Los locales se hunden en la parte baja de la tabla, mientras que los visitantes están entre zona descenso y lugares intermedios. Sin duda, será un duelo atractivo de dos necesitados que darán todo de sí para quedarse con los 3 puntos. No te puedes perder este encuentro aplazado de la jornada 20° de la Serie A de Brasil, que se vivirá este jueves, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).

El “chapeco” no levanta cabeza hace varias fechas

El conjunto del Chapecoense parecía recuperar su estilo de juego y su camino victorioso con el triunfo 2-1 ante Corinthians por la fecha 18° con la llegada al banco del estratega Guto Ferreira. No obstante, todo se convirtió en pesadilla con las 4 derrotas obtenidas en los últimos 5 partidos, incluyendo la más reciente (2-0) ante el Flamengo. Su crisis es tan evidente que solo tiene una victoria en los últimos 3 meses, ubicándose actualmente en la casilla 19° (zona de descenso).

Durante el campeonato, ha disputado 10 juegos en condición de local con un rendimiento 56,5% producto de 4 triunfos, 5 empates y 1 derrota, además de 14 goles a favor (el 36% entre el minuto 85 y 90) y 9 en contra (el 67% en el segundo tiempo). Como dato curioso, es de indicar que en los últimos 6 compromisos ha comenzado perdiendo, revirtiendo el marcador final en 2 oportunidades (1 victoria y empate).

Paranaense quiere su primer triunfo a domicilio

El club conocido como “huracán de Brasil” viene de perder 3-1 ante el Atlético Mineiro, y no solo completó la segunda derrota en línea de la liga, sino que, además, prolongó su racha sin conseguir un triunfo en condición de visitante. Y es que su fútbol a domicilio es tan pobre, que solo ha podido marcar un gol en los últimos 4 cotejos. Es más, en todo el año no sabe lo que es gritar más de una anotación por fuera de su estadio. Es de señalar que en su última visita al Chapecoense (2017) rescató un empate 1-1.

Los pupilos del técnico Fernando Diniz tienen la 2ª peor delantera como visitante, anotando solo 3 dianas (todas en el primer tiempo) y, por el contrario, recibiendo 15 (el 60% entre el minuto 79 y 90). Desde el mes de agosto, ha jugado 8 compromisos por Serie A ganando 2 veces el primer tiempo y 4 veces el segundo. A la fecha, su goleador ha sido Pablo con 7 tantos.

Promoción bodog

Una estupenda promoción se tomó la web en las últimas semanas. Se trata de la oferta de la casa Bodog para sus clientes, quienes deben seguir apostando para acumular puntos hasta llegar a un puntaje que les permita reclamar balones, camisetas de fútbol, Play Station, viajes a Brasil y entradas a partidos de la Copa de ese país.

Ingresando ya mismo a este enlace podrás encontrar toda la información ampliada y detallada de la promoción. Lo único que debes hacer es ingresar, apostar y empezar a ganar. ¿Qué esperas?

Pronóstico de expertos

A pesar de que el juego se vislumbra como parejo, para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co no lo es, teniendo en cuenta el mal nivel que muestra el Paranaense como visitante, sus 2 recientes derrotas, y los buenos resultados como local que ha obtenido el Chapecoense. Esa apuesta a su favor otorgará la suma de 2.14 en la casa Bumbet. Otra apuesta factible, teniendo en cuenta las estadísticas dadas, es que el segundo tiempo tendrá más goles que el primero, lo que significaría una cuota de 1.90 en Bet365. Por último, se recomienda elegir la opción de +2.5 goles, siguiendo la línea de los últimos enfrentamientos, brindando la posibilidad de una ganancia de 2.00 en Bodog.

Chapecoense vs. Atlético Paranaense

Pronostico Odd
Gana Chapecoense 2.14

Santiago

Septiembre 12, 2018