Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Brasil

Bahía vs Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2017

Bahía Vs Santos

Pronostico Odd
Gana Santos 4.09

Santiago

Noviembre 15, 2017

Bahía y Santos protagonizan el partido más llamativo de la trigésima quinta jornada de la Serie A de Brasil. Este encuentro se disputará el próximo jueves, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Arena Fonte Nova”. No te pierdas a continuación la mejor guía en estadísticas de este partido para tu apuesta.

La escuadra de Bahía, que viene de empatar 2-2 ante el Atlético Mineiro, completando cinco juegos consecutivos sin derrotas, buscará una victoria que le sirva para llegar a los 49 puntos en la tabla, mantenerse en la 9° casilla y seguir asegurando el cupo a Copa Sudamericana para el siguiente año. No la tendrá fácil, pues ha sido derrotado en los últimos 4 enfrentamientos ante el Santos.

Los pupilos del estratega ecuatoriano Sixto Vizuete han tenido una aceptable campaña en el torneo con un rendimiento del 45%. Aunque si se revisa sus cifras como local son aún más para resaltar. En esa condición ocupa el puesto 7° de la tabla con una efectividad del 57%, y con un dato de 31 goles anotados (el 48% en el primer tiempo) y 19 encajados (el 58% en la segunda mitad). Cabe señalar que lleva 6 fechas invicto en su estadio. Su jugador referente y más efectivo es Edigar Junior, quien ha anotado 7 de los recientes 9 goles convertidos por el Bahía.

Por su parte el conjunto del Santos, que ha cosechado 3 derrotas en sus últimas 4 salidas, luchará desde el primer minuto por un triunfo que le permita no solo retomar el rumbo ganador, sino además, alcanzar los 59 puntos en la general y posicionarse en el 2° lugar de la tabla, en caso de perder Gremio y Palmeiras, respectivamente. Su As bajo la manga es el reconocido goleador Ricardo Oliveira, quien anotó los últimos 2 goles del equipo y ya completa 8 en la temporada.

La efectividad de los dirigidos por Elano Blumer ha sido sobresaliente. Ha conseguido el 55% de los puntos disputados producto de 15 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Sin embargo, es de resaltar que como visitante su campaña no ha sido tan buena. Ocupa el 10° puesto con un promedio de un tanto en contra cada 96 minutos. Afuera de su estadio mantiene una media de 0.82 goles por encuentro. Es de indicar que en este torneo cuando Santos comenzó ganando un partido terminó en el 79% de los casos con los 3 puntos en su bolsillo.

Desde 2011, estos dos equipos se han visto las caras en 9 ocasiones para un saldo favorable al Santos, que se ha quedado con 5 victorias frente a 1 del Bahía. La única derrota se dio en el año 2012, en territorio Paulista. En 5 enfrenamientos el saldo fue inferior a 2.5 goles y en solo 3 ambos elencos marcaron en el mismo juego.

Para el staff de profesionales de Apuesta.com.co el compromiso resultará en favor del Santos, aunque no la tendrá tan fácil como se espera, por lo que apostar por un empate en el primer tiempo y la victoria en el segundo suena probable y generaría una cuota de 2.40 en la casa Bet365. La apuesta a 1X2 aumentaría otro 4.09 en la misma casa. Aunque el favorito es Bahía, se vaticina que la nómina, la necesidad de victoria, la historia y las estadísticas a favor del Santos pesarán. Otra apuesta atractiva es la opción de menos de 2.5 goles, que daría lugar a una suma de 1.66 en Rivalo.

Santiago

Noviembre 15, 2017