Partido

Serie A de Brasil

Previa Atlético Mineiro vs. Atlético Paranaense

Atlético Mineiro vs Atlético Paranaense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2018

La jornada 24° de la Serie A de Brasil se cierra con el juego entre Atlético Mineiro y Atlético Paranaense. Los locales se encuentran en la parte alta de la tabla y buscarán seguir ahí para conseguir un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, mientras que el visitante ocupa la casilla 13° a un punto de entrar al grupo de clasificados a la Copa Sudamericana, pero a tres de la zona de descenso. Un duelo vibrante y con diferentes necesidades que podrás disfrutar este lunes, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Mineiro, un equipo goleador como local

El conjunto “galo” viene de superar por la mínima diferencia al Sao Paulo y alcanzó 4 puntos de 6 enfrentando a equipos difíciles, pues recordemos que en la fecha anterior empató 1-1 a domicilio ante el Corinthians. Actualmente ocupa la 6° posición con un rendimiento del 55%. Es de indicar que llega con 4 partidos consecutivos sin poder conseguir anotar más de un gol (aunque hace 8 tampoco recibe esa cantidad).

Los pupilos del técnico Thiago Largui son el 5° mejor local de la Serie A con un saldo de 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, además de 20 goles a favor y 10 en contra. En sus últimas 2 presentaciones en su estadio no recibió gol, lo cual aspira a mantener este lunes. Desde el mes de agosto (7 cotejos), Atlético Mineiro ha ganado 1 vez el primer tiempo (más 6 empates) y 2 veces el segundo (más 3 empates).

Paranaense buscará sus primeros 3 puntos a domicilio

El club “huracán” cayó 2-0 ante Palmeiras y cortó con una buena racha de 7 fechas en línea sin perder (las 4 últimas con victoria). Sus últimas actuaciones le permitieron salir de la zona de descenso, aunque no puede descuidarse, ya que solo está a 3 puntos de regresar a ese tenebroso lugar. Su reto es superar al Atlético Mineiro después de 2 enfrentamientos donde salió vencido y cosechar el primer triunfo como visitante del torneo.

Precisamente a domicilio es el examen pendiente del estratega Fernando Diniz, pues en esa condición apenas se ha alcanzado 5 empates pero con 6 derrotas. Además, en otros estadios ha mostrado debilidad en la parte ofensiva y solo ha logrado gritar 2 goles, recibiendo, por el contrario, 12 anotaciones. Desde la jornada 16°, Paranaense ha sacado su arco en cero en 6 oportunidades y ha comenzado perdiendo en 2 ocasiones (revirtiendo el marcador 1 vez).

Pronóstico de nuestros expertos

Sin duda el gran favorito para nuestro equipo de analistas es el equipo del Mineiro, pues no solo tiene a su favor la posición en la tabla, sino además, la irregularidad del Paranaense como visitante, la fortaleza de su estadio, el acompañamiento de su hinchada, las estadísticas de enfrentamientos recientes y la gran nómina que posee. La apuesta a 1X2 brindará la posibilidad de ganar en la casa Bumbet una cuota de 1.70. Cifra que puede aumentar otro 8.50 en la misma casa si se elige como opción el marcador de 2-0, que es el más factible teniendo en cuenta como llegan las 2 escuadras. Por último, se aconseja apostar un empate en el primer tiempo y la victoria del local en el segundo (X/1), dando lugar a una ganancia de 2.70 en Bet365.

Atlético Mineiro vs. Atlético Paranaense

Pronostico Odd
Gana Atlético Mineiro sin recibir gol 1.70

Santiago

Septiembre 9, 2018