Partido

Amistosos

Rusia vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Rusia vs Argentina

Pronostico Odd
Argentina 1.80

Los partidos amistosos de preparación para el mundial siguen su curso. Los anfitriones del campeonato, Rusia, enfrentarán a la Argentina el sábado 11 de noviembre a la 8:00 am (Hora local) en el Olimpico Estadio de Luzhiniki en Moscú, capital rusa. El encuentro contará con la presencia de las máximas estrellas del fútbol argentino, comandados por el mejor jugador del mundo Lionel Messi. Por su parte, Rusia quiere demostrar que es un equipo a tener en cuenta en el mundial por su condición de local.

La selección rusa por ser la anfitriona no disputo eliminatorias, ya que su cupo al mundial estaba asegurado. Sin embargo ha tenido constantes partidos amistosos para su preparación. Sus últimos dos encuentros fueron contra Irán donde empató 1-1 y  Corea del Sur al cual derrotó 4 – 2. Antes de estos cotejos disputó la Copa Confederaciones, únicos partidos oficiales que jugó en el año, donde no le fue tan bien como se esperaba. Su primer enfrentamiento lo ganó ante la débil Nueva Zelanda 2 – 0  y en sus dos siguiente salidas cayó derrotado frente a Portugal y México, 0 -1 y 1 – 2 respectivamente.

Antes de la Copa Confederaciones de este año, los dirigidos por Leonid Slutski jugaron la Eurocopa 2016, torneo en el que su entrenador debutaba en reemplazo del italiano Fabio Capello. El adiestrador ruso le cambio la cara al equipo y lo volvió un seleccionado más ofensivo, o eso se pensó cuando empató 1 – 1 contra Inglaterra, pero lo siguientes encuentro perdió 0 – 3 frente a Gales y 1 -2 con Eslovaquia. La falta de competición oficial pareciese cobrarles factura a los anfitriones del mundial. Hace cuatro año los expertos aseguran que eso paso con Brasil.

Por los Lados de Argentina las cosas parecen mejorar, con la llegada de Sampaoli el equipo no pierde, consiguiendo tres victorias, tres empates y ninguna caída desde su llegada. Sin embargo su juego no convence, En las eliminatorias tuvo que esperar hasta la última fecha para clasificarse al ganarle a Ecuador, de Capa caída en estas eliminatorias, y con una gran actuación de Messi, quien parece ser el único que puede llevar, otra vez, al seleccionado a ganar una copa del mundo.

Contra Rusia los sudamericanos se han enfrentado en una oportunidad en el 2013 ganándoles 3- 1. Otro antecedente es en 1990 cuando la Argentina jugó frente a la URSS imponiéndose 2 tantos a cero. El equipo de Messi después de este encuentro disputará un partido contra Nigeria para seguir con su preparación camino al mundial. Un dato curioso es que de los últimos 4 goles marcados por los “Albicelestes” Messi a sido el artífice de 3 y el otro fue un autogol de Ecuador.

Para los expertos de Apuesta.com.co el triunfo será para Argentina, la supremacía hombre a hombre de los argentinos es notable y contar con el mejor del mundo es una ventaja difícil de igualar, una apuesta en este sentido otorgaría 1.80 de ganancia en Rivalo. Un gol de la figura del Barcelona, Messi, al comienzo del partido o al final entregaría 3.75 de cuota en Bet 365.  Un resultado ambicioso, pero posible, es el 3 – 0 a favor de los dirigidos por Sampaoli, otorgando 15.00 en la casa de apuestas Bumbet.