Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Amistosos

Francia vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2018

Francia vs Italia

Pronostico Odd
Francia 1.65

Santiago

Mayo 30, 2018

La jornada de partidos amistosos previos al mundial continúa. El viernes 1 de junio se enfrentarán Francia, clasificado al mundial, e Italia, quien perdió el repechaje frente a Suecia. Los conjuntos europeos jugarán en el Allianz Riviera en Nice, ciudad francesa. Ambos seleccionados vienen de ganar sus dos últimos partidos pero ambos con objetivos diferentes. Mientras que los galos buscan llegar fuertes y ser protagonista en Rusia, Italia busca el recambio y nuevas estrellas.

Para Rusia 2018 Francia presentará una cara joven y llena de posibilidades. Su camino al mundial empezó con muchas dudas. En su primer partido empató contra la débil Bielorrusia y pasó apuros para imponerse por un gol ante los holandeses. Sin embargo, de ahí en adelante se dedicó a cosechar triunfos. Volvió a enfrentar a Holanda derrotándolo 4 -0, a Bulgaria  4- 1, Suecia 2 -1 y Luxemburgo 3 -1. En todo el camino de clasificación sólo perdió un partido 1-2 frente a Suecia.

Los dirigidos por Didier Deschamps han cosechado en su era 45 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Su gran actuación, y decepción al mismo tiempo, fue la Eurocopa 2016 de la que fueron anfitriones e hicieron respetar su casa llegando a la final, pero perdiéndola 0 -1 ante Portugal. El ataque francés estará comandado por Antoine Griezmann, quien ha vestido la camiseta nacional en 51 ocasiones anotando en 19 oportunidades.

Los italianos, cuatro veces campeones del mundo, no estarán este año en la cita mundialista. Al clasificar segundos del Grupo G con 23 puntos, detrás de España, tuvieron que jugar el repechaje, instancia en la cual enfrentó a Suecia, cayendo 1-0 en el juego de ida y empatando sin goles en casa, quedando sin boleto al Mundial de Rusia 2018. Los tetracampeones se perderán el torneo más importante en el mundo del fútbol después de 60 años de participaciones.

La “Nazionale” inicia una nueva etapa bajo la dirección de Roberto Mancini, quien será el encargo de traer jugadores nuevos que puedan ocupar el espacio que dejan algunas leyendas italianas, entre ellas el jugador con más participaciones en la “Azurra” el portero Gianluigi Buffon con 175 partidos. En los enfrentamientos directos Italia ha ganado 3 veces, perdido en 5 ocasiones y empatado en 4. Aunque en el partido más importante de la historia entre ambos países se quedó en manos de los italianos, el triunfo en la final del mundial 2006 (5 – 3) por penales después de empatar 1 – 1 en el tiempo oficial.

Para los analistas de Apuesta.com.co el triunfo será para Francia. Su equipo consolidado y jugar en su casa para despedirse de sus hinchas, son factores que ponen un escalón por encima esta vez a los galos, una apuesta en este sentido da 1.65 de ganancia en Bet365. Un resultado de 2 – 0 para Francia otorga una ganancia de 7.00 en Rivalo. Si los resultados exactos no son de su elección, una ventaja de dos goles a favor de los franceses daría una ganancia de 4.50 en betway.

Santiago

Mayo 30, 2018