Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Amistosos

Francia vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Francia vs. Colombia

Pronostico Odd
Gana Francia 1.50

Santiago

Marzo 22, 2018

Estamos ad portas del comienzo de la Copa del Mundo y todas las selecciones clasificadas se preparan para llegar de la mejor manera. Ese es el caso de Francia y Colombia que, con sus destacadas nominadas, se enfrentarán, en juego amistoso, en el Stade de France, este viernes, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

El combinado francés vuelve a reunirse luego de 4 meses con la intención de mostrar su mejor versión de cara al mundial de Rusia donde enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú. Precisamente, pensando en el equipo sudamericano, disputará el encuentro con Colombia a muerte, buscando no solo ganar para obtener confianza y alegría en el grupo, sino, además, seguir con la paternidad sobre los “cafeteros”, a los cuales ha derrotado 2 veces en la historia (ambos por marcador de 1-0).

Los dirigidos por Didier Deschamps jugaron 5 amistosos desde el mes de marzo del año pasado, consiguiendo triunfos importantes como el 5-0 a Paraguay, el 3-2 a Inglaterra y el 2-0 a Gales, además del empate 2-2 ante Alemania. El único traspiés fue contra España con el que perdió 0-2. Recordemos que los “galos” quedaron invictos como local en las eliminatorias europeas al ganar 4 duelos e igualar en 1. En esos compromisos logró anotar una media de 2.4 goles y recibir una de 0,6 cada 90 minutos. Su fortaleza son los primeros tiempos donde convirtió el 56% de los tantos.

Francia llega con 7 juegos en línea sin derrotas (entre amistosos y eliminatorias). Sus jugadores más sobresalientes, y con probabilidad de anotar este viernes, son: Olivier Giroud y Antoine Griezmann

Por su parte el seleccionado colombiano luchará por reencontrar su fútbol luego de haber terminado la fase de clasificación al mundial con 4 partidos consecutivos sin ganar, demostrando un nivel flojo y con varios jugadores sin hallarse. Para este encuentro tiene las ausencias obligadas de Edwin Cardona y Juan G. Cuadrado, por lo que se espera la reaparición de Giovanni Moreno y Juan F. Quintero, quienes no estuvieron en la última convocatoria para los cotejos amistosos de noviembre ante Corea del Sur (donde fueron derrotados 2-1) y China (donde triunfaron 4-0).

No obstante, cabe resaltar que los sudamericanos, de la mano de José Pékerman, son un gran equipo cuando de amistosos se trata. En toda la era de mando del estratega argentino se han disputado 25 encuentros cordiales, obteniendo solo 4 derrotas. Además, siempre deja una huella de solidez, y prueba de ello es que solo en 3 enfrentamientos recibió 2 o más goles. No se puede dejar de mencionar que los “cafeteros” están invictos en suelo europeo desde hace más de 6 años, pues recordemos que en el camino a Brasil 2014 visitó a Bélgica (victoria 0-2) y a Holanda (con empate 0-0).

Es de destacar que la fórmula de James-Falcao ha sido efectiva. Juntos han estado en 10 amistosos con Colombia y solo perdieron en 1 ocasión (con Brasil).

Teniendo en cuenta la localía, el invicto de Francia en su territorio, el favoritismo en las casas de apuestas, las estadísticas históricas de enfrentamientos y las bajas sensibles del onceno colombiano, para el staff de Apuesta.com.co no hay discusión que la balanza se inclinará por el elenco europeo, por lo que una elección a su favor generaría la suma de 1.50 en Bet365. Se pronostica que el duelo será intenso, emocionante y con goles, por lo que se aconseja apostar combinadamente a que ambos conjuntos marcarán + habrá 2.5 goles en los 90 minutos, dando lugar a una ganancia de 3.20 en Bodog. Por último, se recomienda apostar porque el primer tiempo tendrá más anotaciones, lo cual otorgará una cuota de 2.20 en Bumbet.

Santiago

Marzo 22, 2018