Partido

Amistosos

Colombia vs. Costa Rica

Colombia vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Colombia vs. Costa Rica

Pronostico Odd
Colombia 1.55

El estadio del Red Bull Arena de la Ciudad de Nueva Jersey será el escenario del encuentro entre Colombia y Costa Rica, un duelo amistoso que promete emociones, goles y revancha del último enfrentamiento. El cotejo se disputará este martes, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), y servirá como evaluador de los nuevos jugadores que desean incorporarse a sus selecciones de cara a la Copa América del próximo año.

Colombia llega con un invicto de 6 compromisos

La selección “cafetera” presenta una interinidad en su cuerpo técnico, pero eso no ha sido impedimento para que de la mano del estratega Arturo Reyes se mantenga la base, el nivel y los buenos resultados que se habían logrado con José Pékerman. La última salida del cuadro colombiano le representó un triunfo contundente 4-2 ante su similar de Estados Unidos, con goles de Rodríguez, Borja, Falcao y Bacca.

Con estos goles, el delantero del Mónaco sigue siendo el máximo goleador de la “tricolor” con 32 dianas, mientras que el ariete del Villarreal cortó una racha de más de año y medio sin celebrar con Colombia. Cabe indicar que desde la derrota ante Japón en la Copa del Mundo, los sudamericanos no pierden hace 6 jornadas, teniendo en cuenta que en los amistosos posteriores derrotó 2-1 a Venezuela y empató sin goles ante Argentina. Es de señalar que la última derrota en un amistoso fue en enero del año pasado ante Brasil (1-0).

Costa Rica  no sabe lo que es ganar hace un tiempo

El combinado “tico”, a diferencia de su rival de este martes, viene de caer 3-2 ante la selección mexicana y completó 8 compromisos sin poder ganar. Recordemos que desde el amistoso previo al Mundial de Rusia ante Irlanda del Norte, los Costarricenses no ganan, cosechando 7 derrotas y 1 empate (ante Suiza en la Copa del Mundo). Sus jugadores Bryan Ruíz y Joel Campbell siguen destacándose con goles a pesar de los resultados obtenidos.

El onceno del entrenador Gustavo Matosas se ha preparado con 3 amistosos después de Rusia 2018, consiguiendo resultados negativos de 2-0 ante Corea del Sur, 3-0 ante Japón y el referenciado 3-2 ante los “manitos”. Es de indicar que Costa Rica derrotó a Colombia en el último duelo (Copa América Centenario), por un marcador de 3-2, lo que conlleva a que en las casas de apuestas haya un cierto margen hacia los centroamericanos. Por último, se destaca que Costa Rica recibe el 64% de sus goles en el segundo tiempo.

Pronóstico de Apuesta.com.co

Para el staff de profesionales de nuestra página es claro que el favorito para adjudicarse con la victoria es el cuadro de Colombia (con cuota de 1.55 en Bodog), teniendo en cuenta el mal nivel de Costa Rica, en contraste con los buenos resultados del equipo de Reyes, además de tener una mejor nómina y un gran acompañamiento de los colombianos en territorio estadounidense. Un segundo tipo de apuesta es el triunfo tanto en el primer tiempo como en la etapa complementaria (cuota de 2.00 en Bumbet), conforme a los cambios que viene haciendo el técnico encargado de Colombia y los goles que se han presentado en los amistosos. Finalmente, se recomienda la opción de un marcador 3-1, dando lugar a una ganancia nada despreciable de 10.50 en la casa Bet365.