Partido

Amistosos

Previa Colombia vs. Argentina

Colombia vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2018

La selección Colombia ganó y gustó en su primer encuentro sin el técnico argentino José Pékerman. Ahora, deberá demostrar que no fue casualidad su triunfo y no escatimar esfuerzos enfrentando a un rival de más peso, como lo es el combinado de Argentina, que a pesar de no contar con su estrella Lionel Messi viene de golear a su similar de Guatemala. Este duelo entre sudamericanos lo podrás vivir este martes, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Colombia prueba jugadores para la próxima Copa América

La selección “cafetera” disputó su primer juego después de la Copa del Mundo y dejó buenas sensaciones al vencer 1-2 al onceno venezolano, revirtiendo el marcador y convirtiendo en figura al arquero Wilker Fariñez. Los goles fueron obra de Falcao García (máximo goleador del combinado colombiano) y Yimmy Chará. Es de indicar que en el banco estuvo el técnico de la Sub20, Arturo Reyes, quien está encargado mientras se nombra uno en propiedad.

Los jugadores Cristián Borja, William Tesillo y Wilmer Barrios fueron las novedades en la titular del equipo “cafetero” y se espera que vuelvan a repetir este martes. El reto no es nada fácil, pues no vencen a Argentina oficialmente desde el año 2007, y por amistoso desde el 2004. Cabe señalar que la mayoría de goles convertidos por Colombia en este 2018 han sido en el segundo tiempo (62%).

Argentina intenta jugar sin depender de Messi

Los “gauchos” se encuentran en un proceso de renovación, y disputaron su primer partido en la era del técnico encargado Lionel Scaloni con una contundente victoria 3-0 ante Guatemala. En ese duelo no estuvo la figura del Barcelona, pues está apartado de la selección por voluntad propia hasta el próximo año. Sin embargo, esa decisión les permitió a jugadores probarse con la camiseta albiceleste como fue el caso de Rulli, Simeone y Lo Celso. Estos dos últimos, anotaron cada uno un gol.

Las cifras obtenidas en el reciente amistoso señalan la dominación total de Argentina, pues tuvo 66% de posesión de balón, 7 remates directos al arco y 8 tiros de esquina. Estadísticas superiores a cualquier cotejo que disputó en Rusia 2018. Es de mencionar que llega ubicado en la posición 11° del ránking FIFA y con 4 enfrentamientos consecutivos sin recibir gol por parte de Colombia.

Promoción de Bodog

¿Quieres viajar a conocer Brasil y, de paso, asistir un partido de la Copa de ese país? ¡Sencillo! Lo único que debes hacer es apostar en nuestra casa recomendada Bodog, que se encuentra ofreciendo durante estas semanas una fascinante promoción. Por cada apuesta que hagas, acumulas puntos, y los usuarios que más tengan podrán redimir balones, camisetas de fútbol, Play Station o viajes al país carioca.

Todos los detalles, términos y condiciones los podrás encontrar en este enlace. No te pierdas de esta promoción que tiene a los apostadores de la web dando de qué hablar.

Pronóstico de Apuesta.com.co

Para los profesionales de Apuesta.com.co el favorito a llevarse el triunfo es la selección de Colombia, teniendo en cuenta que posee el 75% de los jugadores que estuvieron en Rusia, comparado con Argentina que aprovechó estos amistosos para probar jugadores jóvenes. Además, el fútbol mostrado por los cafeteros fue vistoso, y de llegar a repetirse, sin duda los 3 puntos estarán en su bolsillo. Esa apuesta (1X2), brindará la oportunidad de ganar una cuota de 2.20 en Bodog. Una segunda recomendación es elegir la opción de +2.5 goles (suma de 1.77 en Bovada), pues se vaticina un encuentro abierto y con intensidad en las áreas. Por último, y como apuesta arriesgada, se aconseja escoger una anotación del “tigre” Falcao, dando lugar a una ganancia de 2.80 en Bet365.

Colombia vs. Argentina

Pronostico Odd
Gana Colombia. 2.20

Santiago

Septiembre 9, 2018