Partido

Serie A de Brasil

Vasco Da Gama vs Botafogo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Vasco Da Gama Vs Botafogo

Pronostico Odd
Gana Vasco Da Gama 2.15

Santiago

Junio 1, 2018

Estamos ad-portas del inicio de la Copa del Mundo y casi todas las ligas han finalizado. No es el caso de la Serie A de Brasil que disputará la 9° jornada este fin de semana con partidos atractivos y parejos como el que se vivirá en el estadio “São Januário” con el duelo entre Vasco Da Gama Vs Botafogo. Será una nueva oportunidad para apostar que no podrás perderte este sábado, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

El onceno “almirante” viene de conseguir un triunfo 1-0 como local ante el Paraná, lo cual le permitió dejar atrás la dolorosa derrota 3-0 sufrida en la 7° fecha y escalar a la casilla 11° de la tabla (con un partido aplazado) con un rendimiento del 52,4%. No obstante, deberá mejorar en su juego de recuperación, pues es el equipo con más tarjetas rojas del campeonato con un total de 4. Se destaca que en 6 de los 7 partidos jugados ha logrado convertir, al menos, un gol.

Durante las primeras 3 fechas del torneo, los pupilos de Zé Ricardo obtuvieron 7 puntos, pero ha cedido terreno en las últimas 4 jornadas al solo sumar 4 unidades. Su sistema defensivo preocupa a los hinchas, ya que es la 2° valla más vencida de los 10 elencos que ocupan posiciones por delante de él. Es de indicar que ha anotado el 45% de los goles entre el minuto 79 y 90, y ha recibido el 40% entre el 14 y 18 de juego. Cabe advertir que en 6 ocasiones ha comenzado perdiendo un cotejo, pero en 4 oportunidades ha logrado revertir el marcador ya sea para ganar o empatar.

Por su lado el cuadro “fogão”, que llega con una derrota 3-2 a cuestas frente al São Paulo, completando 3 compromisos en línea sin victorias, buscará con urgencia quedarse con los 3 puntos este sábado, lo cual le sirvan no solo para repetir el triunfo del último encuentro ante el Vasco Da Gama, sino también, para alcanzar las 12 unidades en la tabla y subir hasta el 9° lugar. Sus jugadores destacados son: Kieza y Rodrigo Lindoso, cada uno con 2 tantos.

Como visitante, los dirigidos por Alberto Valentim aún están en deuda, pues llegan con 3 derrotas consecutivas y con solo 1 punto de 12 posibles. En esta Serie A, han marcado un 44% de los goles entre el minuto 82 y 90 de juego, lo cual quiere decir que finaliza muy bien los encuentros. Caso contrario a como los inicia, ya que recibe el 60% entre el minuto 20 y 45 del primer tiempo. Es de resaltar que, a diferencia de su rival, sí logró un cupo a la segunda fase de una copa internacional. Es la edición actual de la Copa Sudamericana, venciendo al Audax Italiano por un global de 3-2.

Desde 2016, ambas escuadras (Vasco y Botafogo) se han enfrentado en 10 ocasiones por distintos campeonatos. El saldo es de 5 triunfos para el “almirante” y 2 para el “fogão”. Los dos últimos duelos finalizaron con victoria para cada uno con marcador de 3-2.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co este será un compromiso de necesitados. Sin embargo, el Vasco Da Gama se quedará con la victoria, pues se pronostica que su localía, apoyo de su hinchada, favoritismo en las casas de apuestas, irregularidad del Botafogo como visitante y estadísticas históricas pesarán a su favor. Esa apuesta (1X2), generará la posibilidad de ganar una cuota de 2.15 en Bodog. Además, se aconseja apostar por una suma de gol superior a los 2.5, teniendo en cuenta el potencial goleador de ambos equipos. Esa opción brindará una jugosa ganancia de 1.80 en Bumbet. Por último, y con base en las cifras dadas, se recomienda elegir que en el primer tiempo habrá más goles que en la etapa complementaria, dando lugar a una cuota de 2.00 en Bet365.

Santiago

Junio 1, 2018