Partido

UEFA Europa League

Marsella vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/05/2018

Olympique de Marsella Vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Doble oportunidad para el Marsella 1.35

Santiago

Mayo 15, 2018

El Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid protagonizan el partido de la gran final de la UEFA Europa league, y sin duda ningún amante del fútbol querrá perderse de este duelo que promete emociones hasta el último minuto. El estadio “Parc Olympique de Lyonnais” será el lugar del encuentro este miércoles, a partir de la 1:45 p.m. (hora de Colombia), pero no te preocupes que tú podrás vivirlo antes apostando gracias a la guía que presenta a continuación Apuesta.com.co

El conjunto francés viene de empatar a 3 goles con el Guingamp y cedió puntos importantes en su aspiración por lograr el subtítulo del campeonato local. Ahora marcha 4° en la tabla con 74 unidades a 3 del Mónaco que le ganó por la mínima diferencia al Saint Étienne. Ese terreno que ha perdido en la Ligue 1 espera no repetirlo en la final de la Europa League ante un equipo que es el favorito y que la última vez que lo enfrentó le sacó un empate en Francia y una victoria en España (Liga de Campeones 2008-2009).

El cuadro dirigido por Rudi García tiene un rendimiento en el torneo continental del 57,4% producto de 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Su última salida fue con el Salzburgo al que pudo superar hasta el minuto 116 cuando logró un gol para terminar perdiendo 2-1 pero con un global de 3-2. Su más reciente duelo contra un elenco español fue en la ronda de octavos de final ante el Athletic de Bilbao al que venció en casa 3-1 y a domicilio 1-2.Cabe destacar que desde que clasificó a las fases finales ha logrado un 56% de sus goles en el primer tiempo.

Por su parte la escuadra “colchonera” llega luego de conseguir un importante triunfo 0-1 ante el Getafe que le permitió posicionarse en la 2° casilla y con un buen chance de ser subcampeón, además de la obtención del tiquete a la Liga de Campeones de la próxima temporada. Es de indicar que de los últimos 4 juegos disputados logró sacar su arco en cero en 3 oportunidades, lo cual habla muy bien del módulo defensivo del “cholo” Simeone. Sin duda su jugador a tener en cuenta, y con buenas posibilidades de anotar, es Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid clasificó a esta Copa gracias a ser uno de los mejores terceros de la Champions. En octavos de final, enfrentó al Copenhague de Dinamarca al que superó fácilmente con un global 5-1, para luego encontrarse con el Lokomotiv de Rusia en cuartos al que venció 8-1 en el global. Luego las víctimas fueron  Sporting de Lisboa y Arsenal con los que sufrió más de la cuenta ganándoles con un global de 2-1. Cabe señalar que el 53% de los goles convertidos han sido en el primer tiempo, aunque también 3 de los 4 que le han anotado han sido en esa misma etapa de juego.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co el cotejo puede presentar 3 variables, de las cuales se recomienda apostar, a saber: 1) La cuota de gol del partido no tendrá +2.5, teniendo en cuenta el poder defensivo del Atlético y el nerviosismo de ambos por cuidar el marcador, generando una ganancia de 1.60 en Bumbet. 2) Las dos escuadras tienen su potencial goleador en los primeros 45 minutos, no obstante, consideramos que en ese tiempo se cuidaran de cometer cualquier error y será la etapa complementaria la que podrá ver los goles, originando una suma de 2.00 en Bet365. 3) Por ser la final en territorio francés, el Marsella tendría una leve ventaja, por lo que aconsejamos apostar por una doble oportunidad a su favor, dando lugar a una cuota de 1.35 en Bodog.

Santiago

Mayo 15, 2018