Partido

Copa Libertadores

Bolívar vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/03/2018

Bolívar Vs Colo Colo

Pronostico Odd
Gana Bolívar 1.40

Santiago

Marzo 13, 2018

Bolívar y Colo Colo se enfrentan con la obligación de ganar para no perder de vista al líder del grupo B de la Copa Libertadores. Por eso, el duelo tendrá un tinte emotivo y atractivo para los amantes del buen fútbol. No te pierdas de este encuentro que se vivirá el miércoles a las 5:15 p.m. (hora de Colombia), en el estadio “Hernando Siles”.

El equipo de la “academia” de Bolivia sumó una unidad en su primera salida ante el Delfín (Ecuador) y sueña con clasificar a la ronda de octavos de final (después de 4 años) cosechando todos los puntos en condición de local. Precisamente, espera que la altura de La Paz sea un fortín inexpugnable, como ha sucedido en los últimos 13 partidos disputados allí por Libertadores (ediciones 2012, 2013, 2014 y 2016). Su jugador más destacado es Marcos Riquelme, autor del único gol ante el equipo ecuatoriano.

En el campeonato de Bolivia, los dirigidos por Vinicius Eutrópio marchan en la 2° posición del grupo A con un rendimiento del 58,3% producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En esos compromisos, ha convertido una media de 2.1 goles a favor y ha recibido una de 1.25 cada 90 minutos. En su estadio, ya lleva 3 juegos en este 2018, para un igual número de victorias. Es de resaltar que, en casa, su fortaleza es entre el minuto 37 y 45 del primer tiempo donde ha anotado el 46% de los goles.

Por su parte la escuadra chilena, que viene golpeada luego de su derrota 0-1 ante Atlético Nacional, en la primera presentación del grupo, buscará retomar el rumbo consiguiendo un importante triunfo por primera vez en su historia en territorio boliviano. No la tiene fácil, pues recordemos que el club “cacique” ha jugado 4 veces allí (2 por Libertadores y otras 2 por Sudamericana), obteniendo 1 empate y 3 derrotas.

En la liga chilena, los pupilos de Pablo Guede han alcanzado una efectividad del 80% en virtud de 4 triunfos y 1 derrota. Han conseguido, en promedio, un gol a favor cada 50 minutos y uno en contra cada 150. Es de señalar que cuando comenzó ganando un partido, finalizó con los 3 puntos en el 83% de los casos. También, es de advertir que en Copa Libertadores solo ha ganado 1 cotejo de los últimos 4 disputados por fuera de su estadio.

La última vez que Colo Colo visitó al Bolívar en La Paz fue en la edición de la Libertadores 2004 con derrota 2-0.

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co, Bolívar parte como favorito para llevarse el triunfo gracias al apoyo de su gente, a la altura de La Paz, al número de partidos que ya lleva este año y las estadísticas que tiene como local en Copa Libertadores. Frente a este panorama, la casa Bumbet paga una cuota de 1.40 por la apuesta 1X2. Ahora bien, teniendo en cuenta el sistema defensivo del club chileno, se pronostica un juego discreto en goles, por lo que se recomienda una apuesta a -2.5 goles, que daría lugar a una suma de 1.60 en Bumbet. Esto es, con un marcador probable de 2-0, lo cual se generará una ganancia de 8.50 en Bet365 por resultado exacto.

 

Santiago

Marzo 13, 2018