Partido

Ligue 1 de Francia

Toulouse vs Marsella – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Toulouse vs. Olympique de Marsella

Pronostico Odd
Gana el Olympique de Marsella 2.00

Santiago

Marzo 10, 2018

El Olympique de Marsella visita a un Toulouse que tambalea en la tabla y peligra su estadía en primera división con el objetivo de sumar una victoria que le permita afianzarse en el 3° lugar y alcanzar al final de la temporada un cupo a Liga de Campeones 2018-2018. Por esos ingredientes y necesidades de ambas escuadras, este partido se cataloga como el mejor de la fecha 29° de la Ligue 1 en Francia. Así que no te pierdas de las emociones de este encuentro que se vivirá el domingo, a partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia).

El equipo local llega a este duelo luego de salvar un empate a un gol frente al Metz, siendo el tercero consecutivo en la liga, que le permitió mantenerse en la casilla 29° de la tabla pero ya sacándole 1 punto de diferencia al Troyes y 2 al Lille, que ocupan las posiciones más cercanas de descenso. La situación es preocupante si se tiene en cuenta que no logra ganar hace 4 jornadas, y ni hablar de la condición de local, donde solo cosechó 1 victoria en los recientes 5 compromisos.

El rendimiento del Toulouse en el torneo es del 34,5%, aunque vale resaltar que desde que llegó al banco el estratega Michael Debeve el equipo ha obtenido 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. Como local, tiene una media de 1.08 goles a favor y de 0.92 en contra por partido. Se destaca que allí, marca el 36% de los goles entre el minuto 75 y 90 de juego. Además, gana el 31% de los primeros tiempos y el 23% de las complementarias.

Es de indicar que de los últimos 6 juegos disputados por el Toulouse, solamente 1 finalizó con más de 2.5 goles.

Por su lado, la escuadra del técnico Rudi García, al igual que su rival, arriba con un empate (1-1) en el minuto final ante el Nantes, que le sirvió para conservar la ventaja de 5 unidades en la tabla sobre el Lyon, que tampoco pudo superar la igualdad frente al Montpellier. En sus dos últimas presentaciones no ha podido ganar, y el equipo sólido que se veía hasta hace unas fechas parece hacer aguas, pues ha recibido 2 de los recientes 4 goles en los primeros 10 minutos de partido.

No obstante, vale resaltar que, en condición de visitante, solamente ha perdido 1 encuentro de los últimos 4 disputados, y que, en general, en la Ligue 1 es el 4° mejor equipo a domicilio con una efectividad del 59% producto de 7 victorias, 4 empate y 3 derrotas. Así mismo, su poder ofensivo es de valorar, pues ha conseguido una media de 1.7 dianas por cotejo. Como dato curioso hay que decir que en los últimos 3 compromisos jugados no ha podido alcanzar más de un gol, pero que en los 7 anteriores a esos no bajó de 2 anotaciones.

Desde 2012, ambos oncenos se han visto las caras en 7 oportunidades en territorio del Toulouse. El cuadro visitante tiene la ventaja con 3 triunfos frente a 1 del local. En 3 ocasiones el duelo finalizó en empate (todos ellos con -2.5 goles).

Para cada uno de estos clubes la victoria es clave en sus aspiraciones y objetivos. Por un lado, Toulouse tiene la obligación de sumar los 3 puntos debido a su localía y amenaza de zona de descenso; por otro lado, el Marsella tiene a su favor la posición en la tabla, el buen nivel mostrado, la nómina y las estadísticas. Por eso, los profesionales de Apuesta.com.co vaticinan un triunfo del visitante, lo cual daría lugar a una ganancia de 2.00 en Bumbet. Teniendo en cuenta las cifras históricas de enfrentamientos, lo más probable es un juego cerrado y con -2.5 goles, generando una cuota suculenta de 1.75 en Bet365.

Santiago

Marzo 10, 2018