Partido

Copa Libertadores

The Strongest vs Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido

The Strongest vs Lanús

Pronostico Odd
The Strongest 1.57

Santiago

Julio 4, 2017

La Copa Libertadores, en su fase de octavos de final, continúa. Y este jueves, desde las 5:15 p.m. (hora colombiana), el estadio “Hernando Siles” de la Paz se engalanará para recibir el encuentro entre The Strongest de Bolivia Vs Lanús de Argentina. Compromiso para el cual Apuesta.com.co trae su pronóstico.

El elenco “gualdinegro”, que arriba luego de perder 4-1 ante Blooming, saldrá con todo a buscar una victoria que le permita, además de tomar ventaja en la llave, soñar con alcanzar los cuartos de final por primera vez en su historia, y luego de 22 participaciones en el torneo internacional. Su goleador es Pablo Escobar, quien ha anotado 14 goles en esta temporada.

En el campeonato Boliviano, que terminó la semana pasada, obtuvo el subcampeonato con un rendimiento del 62%. Además, como local, logró un promedio de un gol a favor cada 28 minutos y uno en contra cada 71. Es de resaltar que llega con 8 partidos consecutivos anotando, al menos, un gol, y con 3 partidos de 4 sacando su arco en cero.

Cabe indicar que el 22% de sus goles los consigue entre el minuto 35 y 45 de juego. Así mismo, cuando logra aventajarse en el marcador, jugando en su estadio, gana en el 72% de los casos.

Por su lado el conjunto “granate”, luchará por los tres puntos, pagándose a 5.50 en Bodog, que le sirva para prolongar a 10 fechas su invicto y su deseo de continuar en esta Copa, donde su mejor presentación ha sido en el 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.

Durante el torneo Argentino, que recién culminó, el equipo dirigido por Ramón Cabrero alcanzó una efectividad del 55,6% producto de 14 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Así, como un aproximado de 1,2 goles a favor por encuentro y de 0,83 en contra cada 90 minutos. Tiene dos partidos en línea recibiendo tarjeta roja y nueve anotando, al menos, un gol.

Es de señalar que clasificó a esta ronda como primero del grupo 7 con dos triunfos y un empate como visitante. Además, no pierde un juego a domicilio desde abril de este año, cuando cayó 1-0 a manos de Defensa y Justicia.

Para las casas de apuestas y para el equipo de analistas de Apuesta.com.co hay un claro favorito. Por supuesto nos referimos al conjunto de Bolivia, que se alzará con el triunfo gracias al apoyo de su gente y al aprovechamiento de la altura de la paz. Lo anterior, generará una ganancia de 1.59 en Bumbet, por la apuesta 1X2. Además, se pronostica un juego con goles, por ende, una apuesta a más de 2.5 goles es viable y otorgaría una cuota de 2.10 en bovada. Cantidad que se dará con un marcador 2-1 y que podría conllevar a una suma de 7.82 en Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Julio 4, 2017