Palmeiras vs Atlético Tucumán - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Palmeiras vs Atlético Tucumán de Copa Libertadores

Análisis Palmeiras vs Atlético Tucumán

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Se cierra el telón de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Por eso, este miércoles, el estadio “Allianz Parque” se engalana para recibir el último encuentro del grupo 5° entre Palmeiras Vs Atlético Tucumán. Duelo que se disputará desde las 7:45 p.m. (hora colombiana) con el acompañamiento del análisis previo de Apuesta.com.co

Ambas escuadras, a pesar de llegar con diferencia de puntos, tienen vida en su zona, por lo que el conjunto local deberá salir con toda en busca de al menos un empate, que se pagaría a 4.50 en Betsson, que le permita sumar la cantidad suficiente para avanzar a los octavos de final, después de su intento fallido en 2016.

Su fortaleza para este cotejo es, sin duda, su estadio. Allí, no ha perdido en ninguno de sus últimos 24 encuentros. Por el contrario, ha ganado los recientes 5 partidos, completando una cifra que señala que cuando comienza anotando la posibilidad de no perderlo se centra en un 85%.

Cabe indicar que pese a su derrota reciente 1-0 ante Chapecoense, es un equipo fuerte que saca su arco en cero en un partido de cada tres disputados. Además, ante su gente, marca en promedio 1.94 goles por juego.

Por su parte el elenco Argentino, dirigido por Pablo Lavallén, no le sirve otra cosa que un triunfo, por lo que intentará lograrlo, además, por dos goles con la finalidad de asegurarse la clasificación sin esperar el marcador del otro encuentro del grupo, pues ese resultado le asegura el puesto en desmedro del Palmeiras.

Su rendimiento en esta copa es del 58% producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas (ya que jugó dos repechajes), además de un promedio de un gol a favor cada 55 minutos y en contra cada 65. Sin embargo, los Tucumanos no han ganado ninguno de sus 8 últimos encuentros como visitante (incluyendo liga local).

También, cabe resaltar que, el equipo solo gana el 21% de las mitades pero que no ha ganado ningún juego a domicilio cuando lo comienza perdiendo, a diferencia del 57% de triunfos cuando comienza ganándolos.

Para el staff de analistas profesionales el compromiso resultara entretenido aunque con una línea de gol inferior a 2.5 goles, generando una suma ganancial de 2.10 en Bodog. Es decir, con un marcador probable de 2-0 a favor del Palmeiras, permitiendo dos cuotas. Una de 1.35 en Bumbet por acertar el desenlace del partido y, si nos observamos la apuesta de resultado exacto, otra de 6.08 en Bovada. Lo anterior, en virtud de su localía, las estadísticas que lo benefician y la nómina que posee. Además, apostar porque ganará las dos mitades es válido e idóneo y generará una suma de 6.33 en Bet365, bajo una apuesta combinada.

Pronostico Palmeiras vs Atlético Tucumán

Pronostico ODD/CASA
Gana Palmeiras
1.36 con

Mejores cuotas Palmeiras vs Atlético Tucumán

Casa de apuesta 1 X 2
1.40 4.50 7.50
1.41 4.50 5.95

Plantilla Palmeiras vs Atlético Tucumán

Palmeiras
Atlético Tucumán

Pronósticos relacionados

Deja un comentario