Eibar vs Athletic Bilbao - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Eibar vs Athletic Bilbao de Liga BBVA

Análisis Eibar vs Athletic Bilbao

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Eibar Vs Athletic de Bilbao será el juego que cierre este lunes la jornada 33° de la liga Santander. Compromiso que se vivirá en el estadio “Municipal de Ipurúa“, a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), y que contará con el arbitraje del central Carlos del Cerro.

El elenco dirigido por el estratega José Luis Mendilibar, que a pesar del revés sufrido ante el Betis, atraviesan por un buen momento, luego de tener 5 fechas consecutivas sin conocer la derrota, buscarán un buen resultado que le sirva para mantenerse en lote de equipos que buscan la clasificación a Europa League para el otro año.

Su octava posición en la tabla, a tres del sexto lugar y con el 62% de efectividad como local en el torneo, le permiten al técnico mostrar sus credenciales de equipo fuerte y sólido que, además, ha logrado un promedio de 1.7 goles a favor en cada juego que disputa en su estadio, en contraste con el 1.2 que recibe en esos mismos. Sin duda, los retos para este cotejo serán, por un lado, sacar el arco en cero ante su gente luego de dos meses sin conseguirlo y, por otro lado, que regrese al gol Sergi Enrich, que teniendo 10 goles en la temporada no anota desde esa misma fecha.

Por su parte el conjunto de los “leones“, que arriba luego de ganar 5-1 a las Palmas, luchará por obtener un triunfo que no solo le sirva para conseguir 56 puntos y mantenerse en la sexta casilla de la tabla, sino también, acabar con dos años sin poder vencer al Eibar en su estadio. Para ello, el técnico E. Valverde apelará al poder ofensivo de Aduriz, que viene de anotar, completando así 14 goles, y que de volver a lograrlo, se pagaría a 2.30 en Bet365.

Sus estadísticas en este campeonato como visitante son regulares, ya que apenas tiene una efectividad del 31%, contrario al 54% que tiene en general en la liga, anotando un promedio de gol allí cada 112 minutos y recibiendo uno cada 64. Cabe resaltar que su fortaleza es la parte ofensiva, pues lleva 7 partidos en línea logrando al menos un gol, sobre todo, en los primeros 20 minutos de juego donde ha alcanzado 6 goles de los últimos 10 que ha cantado en la liga.

Este será el quinto encuentro de la historia entre estos dos conjuntos en el estadio del Eibar, y como ha sido la tendencia, los analistas de Apuesta.com.co vaticinan un partido discreto de goles, por lo que una apuesta a menos de 2.5 goles es probable e idónea y permitirá sumar una cuota de 1.91 en Rivalo. Línea de gol que irá acompañado de un empate a un gol, en virtud de la necesidad de ambos conjuntos por la victoria, del buen fútbol que vienen haciendo y de la escasa diferencia de puntos en la tabla. Esta predicción, permitirá obtener una ganancia de 3.30 en Bumbet, bajo la apuesta 1×2, que aumentará un 6.10 apostando en Bogod, por resultado exacto.

Pronostico Eibar vs Athletic Bilbao

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.30 con

Mejores cuotas Eibar vs Athletic Bilbao

Casa de apuesta 1 X 2
2.90 3.20 2.50
2.88 3.30 2.40
2.90 3.15 2.55

Plantilla Eibar vs Athletic Bilbao

Eibar Jose Luis Mendilibar
1. Yoel Rodriguez keeper
7. Ander Capa midfielder
4. Ivan Ramis defender
3. Alejandro Galvez defender
19. Antonio Luna defender
21. Pedro Leon midfielder
5. Gonzalo Escalante midfielder
14. Dani Garcia midfielder
8. Takashi Inui midfielder
17. Kike forward
9. Sergi Enrich forward
Athletic Bilbao Ernesto Valverde
26. Kepa Arrizabalaga keeper
18. Oscar de Marcos midfielder
27. Yeray Alvarez defender
4. Aymeric Laporte defender
24. Mikel Balenziaga defender
6. Mikel San Jose defender
8. Ander Iturraspe midfielder
11. Inaki Williams forward
22. Raul Garcia midfielder
10. Iker Muniain forward
20. Aritz Aduriz forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario