Friburgo vs Bayern Munich - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Friburgo vs Bayern Munich de Bundesliga

Análisis Friburgo vs Bayern Munich

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Regresa la Bundesliga Alemana luego del receso decembrino, y este viernes, 20 de enero, tendremos el inicio de la fecha 17° cargada de partidos emotivos, como el que se vivirá en el estadio “Schwarzwald” con el enfrentamiento entre los equipos de S.C. Friburgo Vs Bayern Münich, que se jugará a partir de las 02:30 p.m. (hora colombiana).

El conjunto de los “Brasileños de Breisgau“, como se le denomina al equipo local, que viene haciendo una regular campaña en el torneo, espera, ante su gente, sumar 3 puntos vitales en su aspiración por salir de la casilla 8° de la tabla, en la que con 23 puntos (de 48 posibles), es uno de los candidatos a pelar, al menos, la clasificación a Europa League. Sus 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas, además de 21 goles a favor y 27 en contra (siendo una de las vallas más vencidas), tienen a su técnico, el señor Christian Streich, pensando en cuál será la mejor estrategia para afrontar el campeonato con orden defensivo, solidez, velocidad y contundencia. Cabe recordar que los últimos 4 partidos por Liga, ante Leverkusen (empate), Darmstadt (victoria), Schalke (empate) e Ingolstadt (victoria), han mostrado a un equipo fuerte, aunque desordenado por momentos, que pudo conseguir 8 puntos y recuperar, en parte, la confianza de sus hinchas. Por lo anterior, se espera una alineación parecida, en la que se resaltan jugadores como: Maximilian Philipp, Janik Haberer y Florian Niederlechner, quienes confían en anotar para ayudar, por un lado, a su equipo a escalar en la tabla, y, por otro lado, el de repetir el marcador del último enfrentamiento ante Bayern (16 de mayo de 2015, fecha 33° Bundesliga, marcador 2-1 a favor del Friburgo).

Por su lado, el conjunto del Bayer Münich, que viene de ganar 2-1 ante el Mainz, el pasado 14 de enero, en un amistoso de preparación, buscará conseguir 3 puntos, como visitante, que le permitan aumentar la diferencia sobre el segundo de la tabla general, el sorprendente Leipzig, que siendo su más inmediato perseguidor, se encuentra a 3 puntos de distancia. Es que aunque parezca un equipo invencible, y un campeón por anticipado, los dirigidos por el entrenador Italiano Carlo Ancelotti, ya mostraron, en la fecha 11° y en la fecha 5° de la Liga de Campeones, su punto de quiebre, cuando perdieron 1-0 ante el Borussia Dortmund, y 3-2 ante el modesto Rostov; dejando una huella de poca lúcidez en la defensa, de fragmentación en la mitad del campo y de fallas de definición en la delantera, que si son explotadas por cualquier rival, seguramente tendrá problemas en todo lo que resta de la Bundesliga. De todos modos sus 12 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido, sumado a los 38 goles a favor (siendo la delantera más efectiva) y solo 9 en contra (la valla menos vencida del torneo), que lo tienen con un promedio del 81,4% de efectividad, infunde miedo para cualquier oponente, que no solo debe luchar contra ésta estadística, sino, además, con jugadores de renombre como Arjen Robben, Thiago Alcantara y Robert Lewandoswki, quienes, seguramente, estarán presentes para este compromiso.

Para el equipo de analistas profesionales de apuesta.com.co, el partido resultará emocionante y muy luchado en la mitad del campo, con grandes opciones de gol y jugadas colectivas para cada bando, aunque la mayoría para el conjunto visitante que será el gran dominador del juego. Por lo anterior, consideramos que el partido se desequilibrará a favor del Bayern Münich, que dará lugar a una cuota de 1.22 para los apostadores de la casa Bet365, en razón, además, a la contundencia y buen fútbol que viene teniendo en las últimas fechas, a la base de jugadores que mantiene y que le permitieron ser campeón de la Bundesliga pasada, a que es el favorito en las casas de apuestas, a la historia que representa, a la posición que ocupa, a las estadísticas que lo favorecen y, sobre todo, a la calidad de jugadores que tiene que, en comparación con su rival, gozan de más técnica y prestigio. Creemos, también, que según las estadísticas que maneja el Bayern Münich, el juego tendrá una cuota de goles de +1.5 goles, que otorgará una ganancia de 1.18, esto es, con un marcador probable de 0-2 a favor de los de Bayern, y que generará una cuota de 6.05 por resultado exacto.

Pronostico Friburgo vs Bayern Munich

Pronostico ODD/CASA
Gana Bayern Münich
1.22 con

Mejores cuotas Friburgo vs Bayern Munich

Casa de apuesta 1 X 2
15.00 6.50 1.20
14.50 6.80 1.21

Plantilla Friburgo vs Bayern Munich

Friburgo Christian Streich
1. Alexander Schwolow keeper
15. Pascal Stenzel midfielder
5. Manuel Gulde defender
3. Marc Torrejon Moya defender
30. Christian Guenter defender
26. Maximilian Philipp midfielder
27. Nicolas Hoefler midfielder
8. Mike Frantz midfielder
32. Vincenzo Grifo midfielder
19. Janik Haberer forward
7. Florian Niederlechner forward
Bayern Munich Carlo Ancelotti
1. Manuel Neuer keeper
21. Philipp Lahm midfielder
8. Javier Martinez defender
5. Mats Hummels defender
27. David Alaba midfielder
23. Arturo Vidal midfielder
14. Xabi Alonso midfielder
10. Arjen Robben forward
25. Thomas Mueller midfielder
11. Douglas Costa midfielder
9. Robert Lewandowski forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario