River Plate vs Independiente Medellín - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre River Plate vs Independiente Medellín de Copa Libertadores

Análisis River Plate vs Independiente Medellín

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Independiente Medellín se juega su última carta este jueves enfrentando como visitante al River Plate por la 6° fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Duelo que se disputará desde las 5:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio “Monumental de Núñez” y que Apuesta.com.co no ha querido omitir del análisis para sus apostadores.

El conjunto Argentino, que viene de ganar 0-3 ante Gimnasia, extendiendo su invicto a 17 partidos consecutivos (incluyendo liga y libertadores), buscará una nueva victoria que le permita no solo alcanzar 16 puntos y ser líder de su zona, sino además, ser el mejor equipo de América en la primera ronda del torneo.

Y es que precisamente sus estadísticas en esta copa son de envidiar. Posee el 86% de efectividad producto de 5 triunfos y 1 empate, además de un promedio de un gol a favor cada 35 minutos –el segundo mejor, después de Mineiro- y en contra cada 64.

Sin duda, su fortaleza es la localía, pues ahí consigue aproximadamente dos goles por cotejo; marcando el 38% de estos entre el minuto 16 y 30 de partido. Así mismo, cabe resaltar que cuando comienza ganando ante su gente gana el 80% de esos encuentros.

Por su lado la escuadra “poderosa de la montaña”, sale a buscar una victoria, que se pagaría a 5.20 en Rivalo, que le permita lograr 9 puntos y escalar a la segunda posición de la tabla y clasificando, en caso de que Emelec que ocupa esa plaza con 7 puntos tenga un traspiés en su visita al Melgar de Perú.

Las cifras de los dirigidos por Luis Zubeldía son regulares. Tiene apenas un 40% de los puntos disputados, además de un promedio de un gol a favor cada 75 minutos y en contra cada 64. No obstante, el equipo confía en el olfato goleador de Valentín Viola, quien ya completa dos goles en esta copa y de volver a anotar, la casa Bet365 otorga una cuota de 2.90.

No la tendrá nada fácil. Sin embargo, cabe indicar que gana el 66% de los partidos que comienza ganando a domicilio. Cifra que aprovechará en este partido, pues River solo gana el 20% de los compromisos que empieza perdiendo como local.

Ambas escuadras han anotado al menos un gol en sus últimos 5 partidos disputados por liga y copa. Por eso, los analistas profesionales predicen que el encuentro estará cargado de goles, por lo que una apuesta mayor a 2.5 goles es válida e idónea y permitirá sumar una cuota de 1.98 en Betsson. Cantidad que estará dada por la victoria del conjunto River Plate por un marcador 3-1, dando lugar a ganar 13.50 en Bodog, por resultado exato, gracias a sus estadísticas, su nómina y su fortaleza como local. Además, y según lo dicho anteriormente, apostar porque ambos equipos anotarán no es descabellado y generará ganar una cuota de 2.20 en Bet365.

Pronostico River Plate vs Independiente Medellín

Pronostico ODD/CASA
Gana River Plate
1.40 con

Mejores cuotas River Plate vs Independiente Medellín

Casa de apuesta 1 X 2
1.53 4.00 6.00
1.54 3.95 5.05

Plantilla River Plate vs Independiente Medellín

River Plate
Independiente Medellín Pedro Sarmiento

Pronósticos relacionados

Deja un comentario