Millonarios vs Santa Fe - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Millonarios vs Santa Fe de Liga Águila

Análisis Millonarios vs Santa Fe

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

La Liga Águila en Colombia está dando sus primeros pasos y este fin de semana se disputa la segunda fecha con partidos llamativos y emocionantes como el que se jugará en el estadio “El Campín” entre Millonarios Vs Santa Fe. Duelo que se realizará este domingo, desde las 5:15 p.m. (hora local), y que contará con el pronóstico previo de Apuesta.com.co.

El conjunto “embajador”, que viene de ganar 2-0 al Alianza Petrolera, por Copa Colombia, buscará un triunfo que le permita escalar en la tabla y empezar con pie derecho su disputa por la décimo quinta estrella del fútbol colombiano. No la tendrá fácil contra un Santa Fe que lo derrotó 2-1 en el último enfrentamiento (marzo de 2017).

En su primer juego de liga, rescató un empate a domicilio mostrando destellos de buen fútbol. Por eso, se espera que en este cotejo los dirigidos por Miguel Russo muestren la fortaleza como local, al igual que el semestre pasado donde obtuvieron el 73% de rendimiento. Su promedio de gol a favor, jugando ante su gente, fue de uno cada 53 minutos y uno en contra cada 108.

En los cuatro últimos partidos disputados en casa, incluyendo Copa Colombia, el equipo capitalino no ha recibido gol. Para este cotejo, podrá contar con su goleador Duver Riascos. De anotar un gol, la casa Bet365 pagaría una cuota de 1.88.

Por su parte el elenco “cardenal”, que llega a este cotejo luego de su empate 1-1 a mitad de semana con La Equidad, por Copa Colombia, saldrá a luchar por un triunfo que le sirva para cosechar 6 puntos que no solo le permita alcanzar la cima de la tabla, sino además, acabar con tres años sin vencer a Millonarios como visitante.

Su victoria 1-0 ante Nacional, en la primera jornada, es la mayor motivación de los pupilos de Gregorio Pérez, quienes el semestre pasado quedaron eliminados de la Copa Libertadores y de los ochos mejores del campeonato local. Precisamente, en el torneo anterior, apenas lograron una efectividad del 47%. A domicilio anotaron un aproximado de gol cada 75 minutos y recibía uno en contra cada 68.

Cabe resaltar que no pierde un partido desde el 13 de mayo; logrando, a la fecha, seis compromisos consecutivos sin perder (aunque 5 seguidos sin anotar más de 1 gol).

Para los analistas profesionales el encuentro resultará cerrado y con pocos goles, por lo que una apuesta a menos de 2.5 goles es válido y probable, y generaría una cuota de 1.65 en Rivalo. Cifra que se daría con un empate, dando lugar a una suma de 3.40 en Bodog, gracias a las estadísticas parejas de los últimos años, al equilibrio en las nóminas y al buen fútbol mostrado por ambos equipos en la primera fecha. Se pronostica que el primer tiempo lo ganará Millonarios y el segundo, el Independiente Santa Fe. Esta apuesta otorgará, en Bet365, una ganancia de 6.40.

Pronostico Millonarios vs Santa Fe

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.40 con

Mejores cuotas Millonarios vs Santa Fe

Casa de apuesta 1 X 2
1.83 4.40
1.85 4.75
1.86 3.95

Pronósticos relacionados

Deja un comentario