Manchester City vs Manchester United - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Manchester City vs Manchester United de Premier League

Análisis Manchester City vs Manchester United

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Manchester City y Manchester United protagonizan el clásico aplazado de la jornada 26° de la premier league. Compromiso que se podrá vivir este jueves, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio “Etihad“, con el acompañamiento del acostumbrado análisis de Apuesta.com.co.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola viene de perder 2-1 ante el Arsenal, por la FA Cup, por lo que le resta pelear solo por el objetivo del campeonato de liga local, esto es, la clasificación a liga de campeones 2017-18. Por ello, buscará su vigésima victoria que le permita sumar 67 puntos y escalar a la 3° posición de la tabla, esperando un revés del Liverpool, que tiene 66.

Sus estadísticas en la premier, como local, son de 30 puntos logrados de 45 posibles (67% de efectividad), un promedio de gol a favor de 1,8 por encuentro y de un aproximado de gol en contra cada 90 minutos. Cabe señalar que tiene como fortalezas, por un lado, no perder en su casa desde diciembre de 2016 (ante Chelsea) y, por otro lado, contar con uno de los goleadores del torneo, Sergio Agüero, que llega con una racha de al menos un tanto en los últimos 6 partidos disputados por su equipo, por lo que su gol este jueves se paga a 1.90 en Bodog.

En cambio el onceno de los “diablos rojos” que, a diferencia de su rival, viene de ganar 0-2 ante el Burnley, completando 9 fechas sin conocer la derrota (incluyendo liga de Europa), buscará con urgencia un triunfo que le sirva no solo para alcanzar los 66 puntos y superar al City, logrando el cupo parcial a liga de campeones, sino además, sumar la segunda victoria consecutiva enfrentando a su archirrival de patio.

Sin embargo no será fácil para los pupilos de José Mourinho, que no podrán contar con Z. Ibrahimovic, que tenía un promedio de un gol cada dos juegos, por lo que tendrán que confiar en Wayne Rooney, que a pesar de solo llevar 3 goles en la temporada, anotó en el último partido y de volverlo a hacer, se pagaría a 3.63 en Bumbet. Sin duda, la columna vertebral del equipo será el arquero De Gea, quien lleva dos cotejos de liga sacando su arco en cero, y que solo recibe un gol como visitante cada 108 minutos.

Este será el trigésimo noveno enfrentamiento, desde el año 2000. La ventaja la tiene el United, que ha logrado 18 victorias, en contraste con las 14 obtenidas por el City. El marcador que más se repitió fue 1-0 (10 veces), en favor de cualquiera de las dos escuadras.

No obstante estos datos, y el nivel mostrado por el United en recientes fechas, los analistas profesionales vaticinan una victoria para los locales, pues pesará el apoyo de su gente, la posición en la tabla y la ausencia de Ibrahimovic. Triunfo que estará alineado con una cuota de gol de -2.5 goles, es decir, con un marcador probable de 2-0. Pronósticos que permitirán sumar 2.00 en Rivalo, por la cantidad de goles, y otra, de 9.32 en Bet365, por resultado exacto.

 

Pronostico Manchester City vs Manchester United

Pronostico ODD/CASA
Gana Manchester City
1.83 con

Mejores cuotas Manchester City vs Manchester United

Casa de apuesta 1 X 2
1.91 3.75 3.75
1.95 3.40 4.50
1.91 3.50 4.25

Plantilla Manchester City vs Manchester United

Manchester City Josep Guardiola
1. Claudio Bravo keeper
5. Pablo Zabaleta defender
4. Vincent Kompany defender
30. Nicolas Otamendi defender
11. Aleksandar Kolarov defender
42. Yaya Toure midfielder
25. Fernandinho midfielder
7. Raheem Sterling midfielder
17. Kevin de Bruyne midfielder
19. Leroy Sane forward
10. Sergio Aguero forward
Manchester United Jose Mourinho
1. David De Gea keeper
25. Antonio Valencia midfielder
3. Eric Bailly defender
17. Daley Blind defender
36. Matteo Darmian defender
21. Ander Herrera midfielder
16. Michael Carrick midfielder
27. Marouane Fellaini midfielder
22. Henrik Mkhitaryan midfielder
19. Marcus Rashford forward
11. Anthony Martial forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario