Real Madrid vs Atlético de Madrid - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid de Liga BBVA

Análisis Real Madrid vs Atlético de Madrid

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.69
    • 3.80
    • 4.75
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

Comienza la recta final de la liga de las estrellas y con ello las grandes apuestas y las emociones de los amantes del buen fútbol. Y este sábado, a partir de las 9:15 a.m. (hora colombiana), el estadio “Santiago Bernabéu” se engalanará para recibir el clásico de la jornada 31° entre Real Madrid Vs Atlético de Madrid.

El conjunto que dirige el Francés Zinedine Zidane saldrá con todo para alcanzar la vigésima tercera victoria del campeonato, que se pagaría a 1.80 en Bet365, que le permita no solo conservar la punta de la tabla, sino además, dejar por fuera del camino del título a su rival de patio, pues le sacaría ya 13 puntos de ventaja.

Para ello, el equipo “merengue” apelará a su fortaleza como local, pues completa 39 puntos de 45 puntos allí, además de una cifra promedio envidiable de gol a favor cada 34 minutos (anotando al menos un gol en los últimos 15 juegos en Madrid), que contrasta con su seguridad defensiva que solo ha permitido uno cada 96 minutos. Dato que se debe tener en cuenta al igual que el que señala que anota el 38% de sus goles como local desde minuto el 80 al 90 de juego.

Por su parte la escuadra “colchonera“, que tiene que vencer o morir, buscará un urgencia una victoria que no solo le sirva para vengar la derrota 0-3 del último enfrentamiento (noviembre de 2016), sino, también, sumar 64 puntos en el torneo y recortar a 7 la diferencia con el líder, Real Madrid, en su aspiración de lograr el 11avo título de liga.

Sin duda, será un gran reto para el técnico Diego Simeone de cara a su partido de Champions entre semana pero cuenta con una buena nómina, empezando por su arquero que ha sacado el arco en cero en 5 de los 6 recientes compromisos disputados y terminando con su jugador referente, Antoine Griezmann, que lleva 14 goles en la temporada y que buscará abrir el marcador, pues cuando el “Atleti” consigue irse adelante como visitante, gana el 80% de los encuentros.

Este será el partido 271 entre estos dos oncenos. Real Madrid tiene amplia ventaja en los duelos, ya que ha logrado 142 victorias y solo 67 derrotas, mientras ha cedido el empate en apenas 61 juegos. Cifra que, sin embargo, ha equilibrado el Atlético en los últimos 17 enfrentamientos, pues ha alcanzado 6 triunfos, 4 derrotas y 7 empates.

Con estas estadísticas recientes, los analistas profesionales de Apuesta.com.co vaticinan un cotejo cerrado y muy disputado en mitad de cancha que se saldará con empate a un gol. Resultado que se predice por los datos de los recientes enfrentamientos, por el buen fútbol que vienen haciendo y por la necesidad de ambos del resultado. Ese empate, le permitirá a los apostadores sumar una cuota de 3.65 en Bodog, y otra de 6.95 en Bet365, por resultado exacto. Además, una apuesta porque la primera parte la ganará el Atleti 1-0, mientras la segunda el Real 1-0, es probable y llamativa, lo cual dará la oportunidad de ganar 7.20 en Bumbet.

Pronostico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.65 con

Mejores cuotas Real Madrid vs Atlético de Madrid

Casa de apuesta 1 X 2
1.69 3.80 4.75
1.73 3.80 5.00
1.74 3.70 4.90

Plantilla Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
2. Daniel Carvajal defender
3. Pepe defender
4. Sergio Ramos defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
11. Gareth Bale midfielder
9. Karim Benzema forward
7. Cristiano Ronaldo forward
Atlético de Madrid Diego Simeone
13. Jan Oblak keeper
20. Juanfran defender
15. Stefan Savic defender
2. Diego Godin defender
3. Filipe Luis defender
10. Yannick Ferreira-Carrasco forward
14. Gabi midfielder
8. Saul Niguez midfielder
6. Koke midfielder
7. Antoine Griezmann forward
9. Fernando Torres forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario