Liverpool vs Chelsea - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Liverpool vs Chelsea de Premier League

Análisis Liverpool vs Chelsea

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Continúa el fútbol de primera división en Inglaterra (Premier League), y uno de los partidos más atractivos y emocionantes que se disputarán en la jornada 23° será el que enfrente, el día lunes, 30 de enero, al Liverpool F.C. Vs Chelsea F.C., en el estadio de “Anfield“, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), con el arbitraje del central Mark Clattenburg.

El conjunto de los “Reds“, como se le denomina al equipo del Liverpool, que arrancó bien la temporada pero que ha cedido puntos en los últimos cotejos, arriba a este encuentro posicionado en la 4° casilla de la tabla general con 45 puntos conseguidos (producto de 13 triunfos, 6 empates y 3 derrotas), y con una diferencia de gol de +24 (51 a favor y 27 en contra), que intentará aumentar para, por un lado, acortar distancia con el Chelsea, que marcha líder solitario con 55 puntos y parece que va rumbo a un nuevo título, y, por otro lado, el de alejarse de su más inmediato perseguidor, el Manchester City, que cuenta con 43 puntos y que enfrenta en esta jornada al West Ham United, como visitante. Cabe resaltar que la buena temporada de los dirigidos por Jürgen Klopp, no solo se ve reflejado en la posición que ocupa, sino, además, en el fútbol vertical, compacto y lúcido, aunque a veces desordenado, y poco contundente, que ha mostrado, sobre todo, en los recientes 4 juegos que disputó, ante el Plymouth (victoria), Swansea (derrota), Southampton y Wolverhampton, en los que consiguió solo 3 puntos, dejando una huella de confusión. Sin duda, para este compromiso se espera una alineación 4-4-2, aún sin Sadio Mané, en el que estén presentes jugadores importantes como: James Milner, Philippe Coutinho y Roberto Firmino, quienes deberán dar todo de sí para ayudar a vencer a un oponente que no derrota en su casa desde el 8 de mayo de 2012.

Por su parte, el equipo de los “Blues“, como se le denomina al Chelsea, que viene motivado luego de su triunfo, 4-0, sobre el Brentford F.C., por la cuarta ronda de la FA Cup, intentará luchar por un buen resultado que lo mantenga en el 1° lugar que ocupa actualmente en la tabla de posiciones de la Premier en la que, con solo 55 puntos, ve como sus más acérrimos rivales se van alejando y le van despejando su camino al sueño de conseguir su 6° título local. Su excelente inicio y desarrollo de torneo se ha visto reflejado en los 18 triunfos, 1 empate y 3 derrotas que ha tenido, además de los 47 goles a favor y 15 en contra (valla menos vencida del torneo), que lo tienen en la punta consolidado y acallando críticas, pues con la nómina y el estratega que tienen está respondiendo a las demandas de sus hinchas que soportaron la crisis y mala campaña del año pasado. Para continuar por el buen camino e incluso mejorar en algunos los errores cometidos en los últimos juegos, sobre todo contra el Tottenham, el pasado 4 de enero, que le costó un revés en la liga, se espera que el técnico, el señor Antonio Conte, plantee una alineación 4-4-2 en el que los factores “tenencia de balón” y “definición de los contragolpes”, por parte de jugadores como Eden Hazard, Willian, Diego Costa y Cesc Fábregas, sea vital. No la tendrán fácil ante un Liverpool que en el último enfrentamiento los derrotó 1-2 (16 de septiembre de 2016).

Para el staff de analistas profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará emocionante durante todo los 90 minutos, aunque dominado en gran parte por el conjunto local que gozará de las mejores opciones de gol, pero con mucho peligro en su área por los buenos delanteros que tiene el equipo visitante. No obstante, creemos que el partido no se desequilibrará en favor de ninguno de los dos equipos (aunque una doble oportunidad con el Chelsea ganando no estaría mal), lo cual otorgará una ganancia suculenta en la casa BumbBet, en razón, además, al buen fútbol que viene haciendo el Chelsea, al planteamiento táctico que utiliza el local enfrentando al Chelsea, a las estadísticas recientes entre ambos clubes que señalan la dificultad que ha tenido el Liverpool para triunfar en el Anfield (2 empates y 3 victorias para Chelsea en los últimos 5 compromisos allí), y, aunque el Chelsea es el favorito no es menos cierto que el club local tiene un excelente equipo que podrá contrarrestar las jugadas de ataque. Creemos, además, que el partido tendrá -2.5 goles, que dará lugar a una cuota de 1.60, siendo más que válido y probable un marcador de 1-1, lo que podría darnos la oportunidad de sumar una cuota interesante por resultado exacto.

Pronostico Liverpool vs Chelsea

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.25 con

Mejores cuotas Liverpool vs Chelsea

Casa de apuesta 1 X 2
2.55 3.30 2.80
2.55 3.25 3.10
2.55 3.15 3.05

Plantilla Liverpool vs Chelsea

Liverpool Jurgen Klopp
22. Simon Mignolet keeper
2. Nathaniel Clyne defender
32. Joel Matip defender
6. Dejan Lovren defender
7. James Milner midfielder
5. Georginio Wijnaldum midfielder
14. Jordan Henderson midfielder
23. Emre Can defender
20. Adam Lallana midfielder
11. Roberto Firmino midfielder
10. Philippe Coutinho midfielder
Chelsea Antonio Conte
13. Thibaut Courtois keeper
28. Cesar Azpilicueta defender
30. David Luiz defender
24. Gary Cahill defender
15. Victor Moses midfielder
21. Nemanja Matic midfielder
7. N'Golo Kante midfielder
3. Marcos Alonso defender
22. Willian midfielder
19. Diego Costa forward
10. Eden Hazard midfielder

Pronósticos relacionados

Deja un comentario