Liverpool vs Arsenal - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Liverpool vs Arsenal de Premier League

Análisis Liverpool vs Arsenal

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.95
    • 3.75
    • 3.75
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

Comienza la jornada 27° del fútbol de primera división en Inglaterra (Premier League), y uno de los partidos más atractivos y emocionantes que se disputarán, el día sábado, 4 de marzo, será el que enfrente al Liverpool Vs Arsenal, en el estadio “Anfield“, a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), con el arbitraje del central Robert Madley.

El conjunto de los “Reds“, como se le denomina al equipo local, arriba a este cotejo ubicado en la parte alta de la tabla de clasificación, esto es, en la quinta posición con 49 puntos logrados. Luego de disputar 26 partidos, de los cuales ha conseguido 14 victorias (8 de ellas como local), 7 empates ( 3 de ellos como local) y 5 derrotas (1 de ellas de local), su imagen ha sido de equipo ordenado y compacto, aunque con grandes fallas en definición y de ideas en el medio campo. En sus dos últimos partidos disputados por liga, ante Tottenham y Leicester, en los que obtuvo un triunfo 2-0 y una derrota 3-1, respectivamente, se vio a un equipo ansioso, entregado y lento por grandes momentos lo cual tiene preocupado a sus hinchas, que empezando el campeonato estaban ilusionados con el liderato pero que, en las recientes fechas, perdieron la confianza con las derrotas y con la pérdida de la posibilidad de ser campeones después de 27 años de sequía. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp, buscarán volver a la victoria, esta vez, ante su gente, para lograr mantener una regularidad que le sirva para escalar posiciones y llegar a la parte más alta de la tabla; en la búsqueda de obtener alguno de los cupos a las copas internacionales. Por lo anterior, se espera un planteamiento 4-4-2, con jugadores destacados como: Sadio Man, que ha anotado 11 goles en el torneo, y los Brasileños, Philippe Coutinho y Roberto Firmino, quienes confían en anotar para vencer a un rival que en el último enfrentamiento derrotó por tres goles a cuatro (14 de agosto de 2016).

Por su parte, el conjunto de los “Gunners“, como se le denomina al Arsenal, que viene de triunfar, 0-2, ante el Sutton United, por la FA Cup, luego de su estrundosa derrota, 5-1, ante el Bayer Münich, por Liga de Campeones, intentará una victoria, en condición de visitante, que le permita, al menos, permanecer en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Actualmente la escuadra londinense cuenta con 50 puntos producto de 15 victorias (6 de ellas como visitante), 5 empates (3 de ellos como visitante) y 5 derrotas (3 de ellas como visitante). Es así, que con la aceptable campaña que viene realizando el equipo del Arsenal, en cabeza de su entrenador, Arsene Wenger, el cual ya nos tiene acostumbrados a su buen juego y verticalidad a la hora de atacar -y que en este torneo no ha sido la excepción, adicionándole eficacia a su juego-, se buscará seguir consolidándose en la parte alta de la tabla (está a 3 puntos del Tottenham, que es segundo) y así lograr el cupo a liga de campeones. Por lo tanto, para este encuentro que, sin lugar a dudas, es el clásico de la fecha en Inglaterra, el estratega francés tendrá disponible para su columna vertebral, al portero Checo, Peter Cech, en la zaga central Francés, Koscielny, en el centro del campo al Alemán, Öezil, y en el centro del ataque a su goleador, el Chileno Alexis Sánchez, que ha aportado 17 goles al equipo en la presente temporada.

Para el staff de analistas profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará emocionante durante todo los 90 minutos, aunque dominado en gran parte por el conjunto local que gozará de las mejores opciones de gol, pero con mucho peligro en su área por los buenos delanteros que tiene el equipo visitante. No obstante, creemos que el partido se desequilibrará a favor del Arsenal (aunque con dificultad lo cual un empate también podría ser válido), lo cual otorgará una ganancia de 3.40 en la casa de apuestas Bodog, en razón, además, a la motivación por conseguir un triunfo que lo mantenga en los primeros lugares de la tabla, por la motivación de su triunfo en FA Cup, por las estadísticas recientes que lo favorecen como visitante ante el Liverpool (2 victorias, 2 empates y 1 derrota), por el mal fútbol que muestra por momentos el equipo local, y, sobre todo, porque los jugadores del club visitante, en comparación con los “Reds“, gozan de más prestigio y técnica. Creemos, además, que el partido tendrá +2.5 goles, que dará lugar a una cuota de 1.85, siendo más que válido y probable un marcador de 1-2, lo que podría darnos la oportunidad de sumar una cuota de 9.75 por resultado exacto.

Pronostico Liverpool vs Arsenal

Pronostico ODD/CASA
Gana Arsenal
3.40 con

Mejores cuotas Liverpool vs Arsenal

Casa de apuesta 1 X 2
1.95 3.75 3.75
2.00 3.70 4.00
2.00 3.60 3.95

Plantilla Liverpool vs Arsenal

Liverpool Jurgen Klopp
22. Simon Mignolet keeper
2. Nathaniel Clyne defender
32. Joel Matip defender
17. Ragnar Klavan defender
7. James Milner midfielder
20. Adam Lallana midfielder
23. Emre Can defender
5. Georginio Wijnaldum midfielder
19. Sadio Mane midfielder
11. Roberto Firmino midfielder
10. Philippe Coutinho midfielder
Arsenal Arsene Wenger
33. Petr Cech keeper
24. Hector Bellerin defender
20. Shkodran Mustafi defender
6. Laurent Koscielny defender
18. Nacho Monreal defender
15. Alex Oxlade-Chamberlain midfielder
17. Alex Iwobi forward
34. Francis Coquelin midfielder
29. Granit Xhaka midfielder
23. Danny Welbeck forward
12. Olivier Giroud forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario