Bayer Leverkusen vs Mainz - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Bayer Leverkusen vs Mainz de Bundesliga

Análisis Bayer Leverkusen vs Mainz

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.73
    • 3.75
    • 5.00
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

La Liga de Fútbol Alemana (Bundesliga) continúa, y este fin de semana se disputa la vigésima segunda jornada con partidos atractivos, emocionantes y parejos, como el que se vivirá, el día sábado, 25 de febrero, a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio “Bay Arena“, con el enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen Vs Mainz 05.

El conjunto local, que viene desmotivado luego de caer derrotado, 2-4, ante el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la liga de campeones, arriba a este partido ubicado en la 8° posición de la tabla de clasificación con solo 30 puntos conseguidos (a 4 de zona de Europa League), producto de 9 triunfos (5 de ellos en casa), 3 empates (2 de ellos en casa) y 9 derrotas (4 de ellas en casa), además de 34 goles logrados y 30 recibidos. Su regular desarrollo de torneo, si se le compara con la temporada pasada que para esta fecha era 4° en la tabla, no solo se ve reflejado en la posición que ocupa, sino, además, en el fútbol soso, sin ideas, sin orden y con poca contundencia que muestra por largos momentos de los partidos. Sus 4 últimos encuentros por liga, contra Monchengladbach (derrota), Hamburgo (derrota), Frankfurt (victoria) y Augsburgo (victoria), le han permitido visualizar al técnico, Roger Schmidt, las virtudes y errores defensivos de su equipo, por lo que se espera para este cotejo una alineación con espacios cortos pero ofensiva en el cual la columna vertebral sean los jugadores: Karim Bellarabi, Kai Havertz y Javier Hernández, quienes confían en anotar y ayudar a vencer a un rival que las estadísticas señalan que de los últimos 22 enfrentamientos ha podido derrotarlo en 10 ocasiones (con 4 empates y 8 derrotas).

Por su parte, el conjunto “Carnaval“, como se le denomina al Mainz 05, arriba a este partido con la necesidad de obtener un buen resultado que le asegure escalar a la casilla 10° (que está a solo 1 punto) con 28 puntos. Actualmente cuenta con 25 puntos (posición 12°) producto de 7 triunfos, 4 empates y 10 derrotas, además de 29 goles a favor y 37 en contra, que lo hacen un equipo fuerte ofensivamente pero con muchos errores en defensa. Sus últimos cuatro juegos por liga, ante Borussia Dortmund (empate), Hoffenheim (derrota), Augsburgo (victoria) y Werder Bremen (derrota), en los que cosechó 4 puntos le permiten a su estratega, el señor Martín Schmidt, visualizar los errores, que le costaron 7 goles en esos juegos, de cara a plantear una nómina competitiva contra el Leverkusen, que pueda llevarse los tres puntos en ese estadio, tal como ocurrió por última vez el 1 de marzo de 2014, cuando venció por la mínima diferencia. Para ello, se espera una alineación 4-4-2, en el que se espera un equipo sólido, defensivo, con espacios cortos, con mantenimiento del balón, con la recuperación en mitad de cancha y el aprovechamiento de contragolpes por parte de jugadores destacados como: Bojan Krkic, Levin Oztunali y Jhon Córdobaquienes, muy seguramente, comandarán el ataque este sábado.

Para el equipo de analistas profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará emocionante y luchado en la mitad del campo de juego, con grandes jugadas y opciones de gol para cada bando, aunque la mayoría para el conjunto local que, consideramos, será el dominador en gran parte del juego. Sin embargo, consideramos que el juego se desequilibrará en favor del Bayer Leverkusen, lo cual dará una cuota interesante para los apostadores de la casa Bodog, y lo será en razón a su localía, al apoyo de su gente, a la posición que ocupa, que es mejor que la de su rival, a la fortaleza que tiene como local, a las estadísticas que lo favorecen sobre el Mainz, al favoritismo en las casas de apuestas, a la necesidad de triunfo para no perder posiciones de ligas internacionles y al planteamiento que utilizará el estratega, por lo que se presentará una disputa constante del balón en la mitad del campo de juego. Consideramos, también, que el juego tendrá una cuota de goles de -1.5 goles, que otorgará una cuota nada despreciable, esto es, con un marcador probable de 1-0, que generarán una ganancia suculenta, por resultado exacto

Pronostico Bayer Leverkusen vs Mainz

Pronostico ODD/CASA
Gana Bayer Leverkusen
1.74 con

Mejores cuotas Bayer Leverkusen vs Mainz

Casa de apuesta 1 X 2
1.73 3.75 5.00
1.65 4.05 5.25

Plantilla Bayer Leverkusen vs Mainz

Bayer Leverkusen Roger Schmidt
1. Bernd Leno keeper
16. Tin Jedvaj defender
6. Alexander Dragovic defender
21. Omer Toprak defender
39. Benjamin Henrichs midfielder
8. Lars Bender midfielder
44. Kevin Kampl midfielder
38. Karim Bellarabi forward
31. Kevin Volland forward
29. Kai Havertz midfielder
7. Javier Hernandez forward
Mainz Martin Schmidt
1. Jonas Loessl keeper
2. Giulio Donati defender
16. Stefan Bell defender
22. Andre Ramalho Silva defender
24. Gaetan Bussmann defender
20. Fabian Frei midfielder
6. Danny Latza midfielder
8. Levin Mete Oztunali midfielder
9. Yoshinori Muto forward
32. Pablo De Blasis forward
15. Jhon Cordoba forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario