Juventus vs Mónaco - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Juventus vs Mónaco de Liga de campeones

Análisis Juventus vs Mónaco

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Comienzan los juegos de vuelta de las semifinales de la liga de campeones, y el primero de ellos se jugará en en Italia con el duelo entre Juventus Vs Mónaco. Compromiso que se disputará este martes, desde la 1:45 p.m. (hora colombiana) y que Apuesta.com.co se adelanta para presentar su análisis.

El conjunto de la “vecchia signora”, que tomó ventaja en la ida ganando 0-2, luchará al menos por un empate, que se pagaría a 4.00 en Rivalo, que le sirva para clasificar por segunda ocasión sucesiva a la final del torneo continental, en busca de la revancha y la consecución del tercer título de su historia.

Para ello, los pupilos del técnico Allegri apelarán a la fortaleza de su estadio, que le ha permitido cosechar el 73,4% de los puntos disputados en esta champions y el 96,7% de los posibles en serie A.

Precisamente ahí, mantiene un promedio de un gol a favor cada 40 minutos y en contra apenas cada 207 (incluyendo los dos torneos), lo cual lo cataloga como un equipo muy fuerte y con un jugador referente a nivel mundial como Gonzalo Higuaín, que consiguió los dos goles en Mónaco y que de anotar este martes, se pagaría a 1.83 en Bodog.

Por su parte, la escuadra del “principado” buscará el milagro de la victoria por al menos dos goles, que otorgaría una cuota de 28.33 en Bet365, que le permita definir su suerte desde el punto penal en su lucha por alcanzar por primera vez en la historia la final del torneo. Su as bajo la manga será Falcao García, quien lleva 19 goles en la temporada y de anotar en este cotejo, se pagaría a 2.88 en Bovada.

Se espera que los dirigidos por Leo Jardim lleguen motivados luego del triunfo 0-3 ante el Nancy, por la ligue 1, y puedan demostrar las credenciales mostradas en esta copa, especialmente en el juego de visita que hicieron ante el Dortmund cuando ganaron 2-3. Su promedio de gol a favor es de cada 38 minutos, que se resalta cuando se revisa que solo recibe uno en contra cada 91 (incluyendo ambos torneos).

Además, cabe destacar que la mayoría de sus goles (el 36%) los consigue entre el minuto 40 y 50 de juego, siendo el jugador más efectivo en este periodo Thomas Lemar.

Este será el quinto enfrentamiento de la historia entre estos dos equipos, y al igual que la tendencia y el favoritismo en las casas de apuestas, los profesionales de Apuesta.com.co vaticinan un triunfo a favor de la Juventus, que generará una cuota de 1.65 en Bumbet, gracias, entre otras cosas, a su nómina, al apoyo de su hinchada y a las cifras contundentes que maneja como local. Además una apuesta por una línea de gol de +2.5 goles es probable, que mezclada con una apuesta por el gol de Dybala, se vuelve atractiva y con la oportunidad de sumar de manera combinada una cuota de 9.50 en Bet365.

Pronostico Juventus vs Mónaco

Pronostico ODD/CASA
Gana Juventus
1.65 con

Mejores cuotas Juventus vs Mónaco

Casa de apuesta 1 X 2
1.59 4.00 5.75
1.67 4.00 5.75
1.65 3.90 5.20

Plantilla Juventus vs Mónaco

Juventus Massimiliano Allegri
15. Andrea Barzagli defender
19. Leonardo Bonucci defender
3. Giorgio Chiellini defender
12. Alex Sandro defender
23. Daniel Alves defender
17. Mario Mandzukic forward
6. Sami Khedira midfielder
5. Miralem Pjanic midfielder
21. Paulo Dybala forward
1. Gianluigi Buffon keeper
9. Gonzalo Higuain forward
Mónaco Leonardo Jardim
1. Danijel Subasic keeper
24. Andrea Raggi defender
25. Kamil Glik defender
5. Jemerson defender
23. Benjamin Mendy defender
19. Djibril Sidibe defender
8. Joao Moutinho midfielder
14. Tiemoue Bakayoko midfielder
10. Bernardo Silva midfielder
9. Radamel Falcao forward
29. Kylian Mbappe Lottin forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario