Inter vs Roma - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Inter vs Roma de Calcio

Análisis Inter vs Roma

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

El fútbol de primera división en Italia (Serie A) no tiene descanso, y el mejor partido de la jornada 26° será, sin duda, el clásico entre el Internazionale de Milán Vs A.S. Roma, que se disputará este domingo, 26 de febrero, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Giuseppe Meazza“, con el arbitraje del central Paolo Tagliavento.

El conjunto “Nerazzurri“, como se le denomina al equipo local, arriba a este encuentro posicionado en la 4° casilla de la tabla general con 48 puntos conseguidos (producto de 15 triunfos, 3 empates y 7 derrotas), y con una diferencia de gol de +16 (40 a favor y 24 en contra), que intentará aumentar para, por un lado, no perder de vista al tercero, Napoli, que tiene 54 puntos, y, por otro lado, el de alejarse de sus más inmediatos perseguidores, el Atalanta y Lazio, que cuentan con 48 y 47 puntos, respectivamente. Cabe resaltar que la aceptable temporada de los dirigidos por Stefano Pioli, no solo se ve reflejado en la posición que ocupa, sino, además, en el fútbol vertical, compacto, lúcido, ordenado, veloz y con gran contundencia que ha mostrado por momentos de los cotejos, sobre todo, en los recientes 2 juegos de liga, ante Empoli y Bolonia, en los que consiguió los 6 puntos, acercándose a la posibilidad de pelear un cupo a liga de campeones y dejando una huella de fortaleza en el último tramo del campeonato que espera continúe para recuperar el prestigio empañado en las últimas temporadas. Sin duda, para este compromiso, se espera una alineación 4-4-2, con jugadores importantes como: Iván Perisic, Antonio Candreva y Rodrigo Palacio, quienes deberán dar todo de sí para ayudar a su equipo a vencer a un rival que en las estadísticas ha sido inferior, pues ha perdido con los “Nerazzurri” 21 veces en los últimos 53 juegos (con 16 empates).

El conjunto de los “Giallorossi“, como se le conoce al equipo de la Roma, que viene de perder 0-1 contra el Villarreal por la liga de campeones, aunque alcanzó la siguiente ronda, intentará sumar otros tres puntos a domicilio (lleva seis triunfos, dos empates y cinco derrotas en trece partidos en esa condición) que le permitan no perder de vista al líder del torneo: Juventus. Su posición actual en la tabla es la No. 2° con 56 puntos logrados (a 7 puntos del primer lugar) producto de 18 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, además de 54 goles a favor (la segunda delantera más efectiva del torneo) y 22 en contra. Su buena campaña en la liga, no solo se ve reflejado en el buen fútbol, orden, velocidad y contundencia que muestra, sino además, en los resultados obtenidos en los últimos 3 compromisos por calcio (Fiorentina, Crotone y Torino) en los que sumó las tres victorias dejando una imagen de fortaleza en la mitad de cancha y buena definición en la parte de adelante. Para continuar con sus buenas presentaciones, se espera que su técnico, el señor Luciano Spalletti, plantee una alineación 4-4-2 en la que se destacan jugadores como: Edin Dzeko, Mohamed Salah y Radja Nainggolan, quienes confían en seguir anotando para ayudar a su equipo a volver a vencer a un rival que en el último encuentro lo derrotó, como local, 2-1. (02 de octubre de 2016).

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co, el partido resultará emocionante y luchado en la mitad del campo de juego, con grandes jugadas y opciones de gol para cada bando, aunque la mayoría para el conjunto local que, consideramos, será el dominador en gran parte del juego. Sin embargo, consideramos que el juego no se desequilibrará a favor de ninguno de los dos equipos, lo cual dará una cuota de 3.40 para los apostadores de la casa Bodog, y lo será en razón, a las estadísticas parejas que tienen ambas escuadras en la historia jugando en el Guiseppe Meaza, a la paridad en la calidad de jugadores que presentan ambos conjuntos, al buen fútbol que vienen presentando los clubes, a la necesidad de triunfo que tiene el conjunto visitante que contrasta con la gran solidez del equipo local por lo que se presentará una disputa constante del balón en la mitad del campo de juego. Consideramos, también, que el juego tendrá una cuota de goles de +1.5 goles, que otorgará una cuota de 1.19, esto es, con un marcador probable de 1-1, que generará una ganancia de 6.70 por resultado exacto.

Pronostico Inter vs Roma

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.40 con

Mejores cuotas Inter vs Roma

Casa de apuesta 1 X 2
2.50 3.40 2.80
2.50 3.35 2.80

Plantilla Inter vs Roma

Inter Stefano Pioli
1. Samir Handanovic keeper
24. Jeison Murillo defender
17. Gary Medel defender
33. Danilo D'Ambrosio defender
87. Antonio Candreva midfielder
5. Roberto Gagliardini midfielder
7. Geoffrey Kondogbia midfielder
44. Ivan Perisic midfielder
77. Marcelo Brozovic midfielder
9. Mauro Icardi forward
6. Joao Mario midfielder
Roma Luciano Spalletti
1. Wojciech Szczesny keeper
2. Antonio Ruediger defender
44. Konstantinos Manolas defender
20. Federico Fazio defender
3. Juan Jesus defender
16. Daniele De Rossi midfielder
6. Kevin Strootman midfielder
13. Bruno Peres defender
4. Radja Nainggolan midfielder
11. Mohamed Salah forward
9. Edin Dzeko forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario