Hertha Berlin vs Hoffenheim - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Hertha Berlin vs Hoffenheim de Bundesliga

Análisis Hertha Berlin vs Hoffenheim

    • 1
    • X
    • 2
    • 2.80
    • 3.25
    • 2.60
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Victoria
    • Gana:
    • 28$
    • Victoria
    • Gana:
    • 26$

Luego de la jornada de eliminatorias regresa el mejor fútbol de las ligas en el mundo. Por eso este viernes, 31 de marzo, la Bundesliga Alemana comienza su fecha 26° con un partido emocionante entre el Hertha Berlín Vs Hoffenheim. Duelo que se podrá observar desde la 1:30 p.m. (hora colombiana) con el arbitraje del central Benjamin Brand.

El conjunto local, dirigido por el Húngaro Pál Dárdai, buscará una victoria, que se pagaría a una cuota de 2.63 en Betsson, que le permita no solo no perder de vista los lugares de clasificación a liga de campeones, sino además, alejarse del Colonia, que lo persigue en la tabla a solo tres puntos. Para ello, apelará a las estadísticas que señala que es el mejor local del torneo, consiguiendo a la fecha el 87% de efectividad (31 puntos).

Cifra que va acompañada de un promedio de gol a su favor de 1.75 por partido y de solo 0.50 en contra en esa misma condición. Sin duda para este cotejo se espera el aporte goleador de Ibisevic, quien viene de anotar y completa once en su cuenta personal, y que de volver a anotar, se pagaría una suma de 2.10 en Bet365.

Por su parte el equipo del “hoffe“, que viene de ganar 1-0 ante el Leverkusen, completando 5 juegos invicto, luchará por un triunfo, que otorgaría una suma de 2.60 en Bodog, que le conlleve a arrebatarle el tercer puesto de la tabla al Borussia Dortmund, e ir asegurando su ilusión de participar por primera vez en su historia la liga de campeones. Por lo anterior, el estratega Nagelsmann confía en la buena campaña que se está realizando, más exactamente como visitante, ya que allí han obtenido 16 puntos, además de una cifra promedio de gol a favor cada 60 minutos. Goles que se consiguen en su mayoría (un 37%) entre el minuto 60 y 90 de juego.

La hinchada está ansiosa porque ruede el balón y puedan cantar muchos goles, teniendo en cuenta que en los últimos 10 partidos disputados su equipo ha anotado, al menos, un gol. De volver a repetirse este dato, la casa bumbet está pagando una cuota de 3.10.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co, el partido resultará llamativo y con una buena suma de goles, por lo que la apuesta de una línea de gol de+2.5 es probable y atractiva. Posibilidad que les permite a los usuarios ganar una cuota de 2.05 en la casa Bovada, y que se podría materializar con un marcador 2-1 a favor del local, pues se considera que pesará la fortaleza de su estadio, las estadísticas que lo benefician, el acompañamiento de su gente y el favoritismo en las casas de apuestas. Además, si lo que se quiere es ganar, una apuesta porque el primer tiempo terminará 1-0 a favor del Hertha, y un segundo tiempo con empate 1-1, podría darse el chance de tener una suma de 7.70 en Bet365.

Pronostico Hertha Berlin vs Hoffenheim

Pronostico ODD/CASA
Gana Hertha Berlin
2.63 con

Mejores cuotas Hertha Berlin vs Hoffenheim

Casa de apuesta 1 X 2
2.90 3.10 2.55
3.00 3.20 2.50
2.80 3.25 2.60

Plantilla Hertha Berlin vs Hoffenheim

Hertha Berlin Pal Dardai
22. Rune Almenning Jarstein keeper
2. Peter Pekarik defender
15. Sebastian Langkamp defender
25. John Anthony Brooks defender
34. Maximilian Mittelstaedt defender
5. Niklas Stark midfielder
3. Per Ciljan Skjelbred midfielder
7. Alexander Esswein midfielder
6. Vladimir Darida midfielder
8. Salomon Kalou forward
19. Vedad Ibisevic forward
Hoffenheim Julian Nagelsmann
1. Oliver Baumann keeper
25. Niklas Suele defender
22. Kevin Vogt midfielder
21. Benjamin Huebner defender
15. Jeremy Toljan defender
13. Kerem Demirbay midfielder
6. Sebastian Rudy midfielder
17. Steven Zuber midfielder
27. Andrej Kramaric forward
14. Sandro Wagner forward
18. Nadiem Amiri midfielder

Pronósticos relacionados

Deja un comentario