Golden State vs Cleveland - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Golden State vs Cleveland de NBA

Análisis Golden State vs Cleveland

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

La NBA está de infarto y, este domingo 14 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), se disputará, en la sede de Oracle Arena de la ciudad de Oakland, el quinto partido en serie de la gran final entre los Golden State Warriors Vs Cleveland Cavaliers.

El equipo de baloncesto de los Warriors, que se clasificaron por primera vez a una final desde el año 1975 venciendo a los Houston Rockets, llegan con la tranquilidad y motivación, al partido del domingo, de haber ganado el juego del día miércoles 11 de junio ante su rival por marcador final de 103-82, igualando así, la serie por 2-2 de la gran final con los de Cleveland. Cabe resaltar que los mejores del partido, para los de la Conferencia Oeste, fueron los jugadores Stephen Curry y André Iguodala, que han convertido 22 puntos cada uno, seguidos de su compañero Green que aportó 17 puntos. Para este partido, su entrenador, el señor Steve Kerr, espera mantener un equipo ofensivo y ordenado como se vio en el último juego, el cual consiguieron no solo el triunfo, sino un 47% de efectividad en los tiros de campo y el 40% de triples, según las estadísticas oficiales de la NBA. Cabe recordar que el equipo Golden State Warriors tiene la mejor marca de la liga hasta el momento con un 67-15, y esperar consolidar su triunfo que lo acerque de una vez por todas a su 4° título de liga.

Por el lado de los Cavaliers de Cleveland, que se clasificaron a la final luego de derrotar a los de Atlanta Hawks y que venían de ganarle el partido a los warriors del día 9 de junio por marcador de 96-91, se estrellaron, el día 11 de junio, contra un duro rival que supo reponerse y jugar magistralmente, anulando a su gran figura el jugador James LeBron, para terminar ganando 103-82, siendo la cuarta peor derrota en la historia de las finales de la NBA. Para este juego, su entrenador David Blatt, deberá pensar en los jugadores que suplan las bajas sensibles de Kevin Love, Kyrie Irving y Anderson Varejao, además de recuperar el potencial ofensivo de LeBron, que venía de un promedio de 41 puntos, y mantener el de Timofei Mozgov, que fue el mejor jugador de su equipo en el último partido al aportar 28 puntos y 10 rebotes. Los de Cleveland, que juegan su segunda final de la historia (última 2007), esperan hacer valer su experiencia, en cuanto a edad, ya que tienen un promedio de 28,9 años contra su rival que tiene 27,1 años, para lograr su primer título en la liga.

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará intenso y muy disputado -propio de una final de NBA- pero terminará siendo ganado por el equipo de Golden State Warriors, lo cual dará una cuota de 1.25 para los usuarios de SportingBet, en razón a su buen juego y arrollador resultado en el último partido, porque los partidos que ha perdido lo ha hecho por muy pocos puntos y, además, porque viene motivado y en ascenso en su juego que le ha permitido ganar más del 85% de todos los juegos de esta temporada en la liga. Sin duda, los warriors aprovecharán las bajas sensibles de su rival y volverán anular a James Lebron para ganar el partido por diferencia, creemos, entre 6 a 10 puntos lo que otorgará una cuota de 4.00.

Pronostico Golden State vs Cleveland

Pronostico ODD/CASA
Gana Golden State
1.25 con

Mejores cuotas Golden State vs Cleveland

Casa de apuesta 1 X 2
1.24 13.00 4.60

Plantilla Golden State vs Cleveland

Golden State
Harrison Barnes small forward
Andre Iguodala small forward
Draymond Green power forward
Klay Thompson shooting guard
Stephen Curry point guard
Cleveland
Timofey Mozgov center
Tristan Thompson center
Iman Shumpert shooting guard
LeBron James small forward
Matthew Dellavedova point guard

Pronósticos relacionados

Deja un comentario