Borussia Dortmund vs Mónaco - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Borussia Dortmund vs Mónaco de Bundesliga

Análisis Borussia Dortmund vs Mónaco

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.53
    • 5.25
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$

Comienzan los partidos de ida de los cuartos de final de la liga de campeones, y uno de los partidos llamativos y emotivos que se jugarán, será el que enfrente a los equipos de Borussia Dortmund Vs Mónaco. Duelo que se vivirá este martes, a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

El onceno que dirige Tomás Tuchel saldrá con urgencia a buscar la victoria ante su gente que le permita no solo tomar ventaja en esta llave, sino además, olvidar el reciente juego ante el Bayer en el que perdió de manera humillante 4-1.

Sus datos como local en este torneo son envidiables, ya que aparte de sumar 4 triunfos y 1 empate, ha cosechado 15 goles a favor y solo 6 en contra. Cifra que se revalida con las obtenidas en su estadio en la Bundesliga, pues ha logrado 33 puntos de 39 posibles, además de un promedio de gol a favor cada 36 minutos que contrasta con el aproximado de gol en contra cada 167. Sin duda es un gran equipo que goza de un buen poder ofensivo, especialmente del jugador, y golador, Pierre Aubameyang, que completa 25 goles esta temporada; 7 de ellos en Champions.

Por su parte el conjunto del “principado“, que viene de ganar 0-1 ante el Angers, y mantener el liderato de la ligue 1, buscará al menos un empate, que se pagaría a una cuota de 4.10 en la casa Bumbet, que le permita aparte de llegar con cierta tranquilidad al juego de vuelta, soñar con el título continental, que le fue esquivo en la temporada 2003-04.

Para ello, el técnico Jardim confía, por un lado, en que su defensa saque el arco en cero, como ha ocurrido en 2 de los recientes 4 juegos disputados y, por otro lado, en su zona ofensiva, liderada por Falcao García, la cual anota un gol de visitante en este torneo cada 60 minutos, especialmente en los primeros tiempos (el 52% de los goles). Precisamente en el “tigre” está sembrada la esperanza de gol, pues no solo viene de anotar, sino que, además, tiene un promedio de 0.91 goles en competiciones europeas (44 goles en 48 juegos).

Estos dos rivales nunca se han enfrentado en la historia, sin embargo las estadísticas de sus juegos individuales y las cuotas establecidas en las casas de apuestas dan una guía a seguir. Por eso, los analistas de Apuesta.com.co vaticinan una victoria a favor del Dortmund, que se pagará a a 1.65 en Bodog, gracias a su localía, al buen fútbol que practica y a la buena nómina que posee. Triunfo que se dará con una línea de gol de +2.5, y que podría originarnos una cuota de 1.43 en Bumbet, esto es, con un marcador probable de 3-1 y que nos generaría una ganancia de 11.25 en Bet365, por resultado exacto. Además, una apuesta por la victoria del Dortmund en los dos tiempos del compromiso es probable, y puede llevarnos a sumar una cuota de 5.75 en Bodog.

Pronostico Borussia Dortmund vs Mónaco

Pronostico ODD/CASA
Gana Dortmund
1.65 con

Mejores cuotas Borussia Dortmund vs Mónaco

Casa de apuesta 1 X 2
1.53 5.25
1.53 6.00
1.49 5.70

Plantilla Borussia Dortmund vs Mónaco

Borussia Dortmund Thomas Tuchel
38. Roman Buerki keeper
26. Lukasz Piszczek defender
25. Sokratis Papastathopoulos defender
6. Sven Bender midfielder
28. Matthias Ginter defender
23. Shinji Kagawa midfielder
33. Julian Weigl midfielder
29. Marcel Schmelzer defender
7. Ousmane Dembele forward
13. Raphael Guerreiro defender
17. Pierre-Emerick Aubameyang forward
Mónaco Leonardo Jardim
1. Danijel Subasic keeper
38. Almamy Toure defender
25. Kamil Glik defender
5. Jemerson defender
24. Andrea Raggi defender
10. Bernardo Silva midfielder
2. Fabinho defender
8. Joao Moutinho midfielder
27. Thomas Lemar midfielder
9. Radamel Falcao forward
29. Kylian Mbappe Lottin forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario