Deportivo Cali vs Independiente Medellín - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Deportivo Cali vs Independiente Medellín de Liga Águila

Análisis Deportivo Cali vs Independiente Medellín

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Deportivo Cali recibe este jueves al Independiente Medellín en el juego más atractivo de los cuartos de final de la liga águila. Duelo que se vivirá en el estadio “Palmaseca” a puerta cerrada, desde las 6:00 p.m. (hora local), y que Apuesta.com.co analiza previamente para todos sus apostadores.

El onceno “azucarero”, que viene de empatar 1-1 ante Millonarios y clasificar como 6° con 30 puntos, buscará la octava victoria del torneo que le sirva no solo para hacer respetar su casa y tomar ventaja en el juego de ida, sino además, para acabar con tres enfrentamientos en línea perdiendo ante el DIM.

Sus cifras en liga fueron aceptables. Alcanzó un 50% de efectividad producto de 7 triunfos, 9 empates y 4 derrotas, además de un promedio de un gol a favor cada 67 minutos y en contra cada 90. Como local logró el 67% de los puntos, anotando 18 goles y recibiendo solo 6 en 10 compromisos. Su goleador es Jefferson Duque con 9 goles.

Cabe indicar que el 34% de sus goles los consigue entre el minuto 46 y 61 de juego. Además, tiene una estadística de 83% de victorias cuando comienza ganando como local, y en todos los partidos que empezó perdiendo, en esa condición, terminó empatándolos o ganándolos.

Por su parte la escuadra “poderosa de la montaña”, que arriba con tres victorias consecutivas (incluyendo libertadores), intentará cosechar al menos un empate, que se pagaría a 3.90 en Betsson, que le permita sacar un buen resultado y cerrar tranquilo la llave en su casa. Su referente es Juan F. Quintero, que viene de anotar en el clásico ante Nacional, completando 6 goles en la temporada.

Su 2° lugar en la tabla de posiciones lo dice todo. Obtuvo un 70% de rendimiento producto de 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Alcanzó, además, la mayor contundencia en el área con un promedio de 1.75 goles por partido. Cifra superior al apenas gol que recibía en un aproximado de cada 78 minutos.

Es de resaltar que ha anotado por lo menos un gol en los últimos 7 cotejos disputados. También es menester indicar que el 63% de sus goles los logra en los segundos tiempos. Además, cuando logró la ventaja en el marcador, jugando a domicilio, ganó el 72% de los partidos.

Para los analistas profesionales el enfrentamiento estará cargado de goles, por lo que una apuesta bajo la línea de gol de +2.5 goles es válida y probable, y generará sumar una ganancia de 1.83 en Bodog. Cifra de goles que estará determinada por un triunfo del cuadro Caleño, dando lugar a una cuota de 1.57 en Rivalo, gracias a su localía, estadísticas que lo benefician ante el DIM y favoritismo en este cotejo. Además, una apuesta por un marcador a su favor 2-1 es idóneo y llamativo, y permitiría una cuota de 7.70 en Bet365, por resultado exacto. Cuota que podrá aumentar otros 4.10 en la misma casa de apuestas, si se inclina por un gol en los primeros 10 minutos de juego.

Pronostico Deportivo Cali vs Independiente Medellín

Pronostico ODD/CASA
Gana Deportivo Cali
1.57 con

Mejores cuotas Deportivo Cali vs Independiente Medellín

Casa de apuesta 1 X 2
2.05 3.25 3.75
2.07 3.10 3.20

Pronósticos relacionados

Deja un comentario