Cerro Porteño vs Boston River - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Cerro Porteño vs Boston River de Copa Sudamericana

Análisis Cerro Porteño vs Boston River

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

La Copa Sudamericana sigue rodando, y esta semana el turno es para el Cerro Porteño de Paraguay que se enfrenta al Boston River de Uruguay. Duelo que se vivirá este martes, desde las 7:45 p.m. (hora colombiana), y que Apuesta.com.co ha seleccionado para su análisis.

El conjunto “azulgrana”, que no juega un partido oficial desde el 22 de junio cuando culminó el torneo Paraguayo, buscará una victoria que le permita aprovechar su localía y tomar ventaja en una serie donde es el claro favorito para avanzar. Además, ganando, terminaría con una racha de tres cotejos consecutivos sin sumar de a 3 puntos. Su rendimiento en el campeonato pasado fue aceptable. Tuvo un rendimiento del 53% producto de 11 triunfos, 2 empates y 9 derrotas. También consiguió un aproximado de 1.18 goles en contra y a favor por compromiso, esto es, que recibía y anotaba cada 76 minutos. Los referentes de la escuadra que dirige el colombiano Leonel Álvarez son: Nelson Haedo y José Ortigoza, quienes tienen la tarea de anotar un gol para el equipo después de tres fechas de sequía. Cabe resaltar que anota el 62% de los goles en la segunda mitad, pero recibe el 35% de los tantos entre el minuto 60 y 90 de juego.

Por su lado la escuadra “verdirroja”, que viene de perder 0-1 ante Plaza Colonia, luchará por un triunfo, que se pagaría a 4.00 y que le serviría para sumar el segundo en esta copa luego de vencer en la primera fase al equipo Peruano Comerciantes Unidos. Es su primera participación internacional y su confianza está depositada en el goleador Guillermo Fratta. Durante el campeonato intermedio uruguayo, los pupilos del técnico Alejandro Apud han logrado un 48% de los puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, además de un promedio de un gol y uno en contra cada 70 minutos. Es de indicar, por un lado, que anota el 54% de los goles en los primeros tiempos y, por otro lado, que gana el 35% de las mitades. Cuando Boston se avanza en el marcador como visitante gana el 63% de los casos. Caso contrario cuando comienza perdiéndolos, pues solo en el 12% los termina ganando.

A pesar de ser un partido inédito, las casas de apuestas ya han sentenciado su favorito y los analistas se inclinan por esa tendencia. Esto quiere decir que se vaticina un triunfo para el onceno local, pagándose a una cuota de 1.57 en la casa Bodog, gracias al apoyo de su gente, a la historia que representa, al regular nivel del Boston y a la nómina que tiene el Cerro. Se pronostica, además, un cotejo con pocos goles, por lo que una apuesta a menos de 2.5 goles es probable y generaría una suma de 1.65 en Bumbet. Cantidad que se podría dar con un marcador 2-0 y que otorgaría una cuota de 7.70 en Bet365, en razón de la apuesta de resultado exacto.

Pronostico Cerro Porteño vs Boston River

Pronostico ODD/CASA
Gana Cerro Porteño
con

Mejores cuotas Cerro Porteño vs Boston River

Casa de apuesta 1 X 2
1.46 3.85 7.00
1.50 4.00 7.00
1.47 3.85 6.30

Plantilla Cerro Porteño vs Boston River

Cerro Porteño
Boston River

Pronósticos relacionados

Deja un comentario