Atlético Bucamaranga vs Millonarios - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Atlético Bucamaranga vs Millonarios de Liga Águila

Análisis Atlético Bucamaranga vs Millonarios

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Bucaramanga y Millonarios protagonizan una de las llaves de los cuartos de final. Por eso, este miércoles, desde las 8:00 p.m. (hora local), el estadio “Alfonso López” estará colmado de aficionados que esperan un gran cotejo. Duelo que tendrá el análisis previo de Apuesta.com.co para que los apostadores guíen sus apuestas.

El elenco “leopardo”, que clasificó en la última fecha ganándole al América 1-0, buscará su novena victoria del campeonato que le permita, por un lado, aprovechar su localía y tomar ventaja en el juego de ida y, por otro lado, el de vencer en su estadio a Millonarios luego de 10 años sin poder lograrlo.

Los dirigidos por Fernando Castro obtuvieron el 48,4% de los puntos producto de 8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, además de un promedio de un gol a favor cada 112 minutos y en contra cada 106. En sus últimos 10 compromisos (incluyendo Copa Colombia) ha anotado al menos un gol, siendo Jhony Cano el goleador del equipo con 6 tantos.

Cabe señalar que el 55% de sus goles los logra en los segundos tiempos. Además, es un equipo de cuidado,  ya que cuando comienza ganando ante su gente alcanza el 72% de las victorias. Esta temporada ya logró revertir un marcador en contra en su estadio (2-1 ante Tolima, el 7 de mayo).

En la otra orilla está el conjunto “embajador”, que clasificó en la 4° casilla gracias a su empate 1-1 ante Cali y que luchará por los tres puntos que le permitan, además de alcanzar el tercer triunfo a domicilio del torneo y pegar primera en la serie, vengar la derrota 0-3 que obtuvo en su última visita a Bucaramanga (año 2016).

Sus estadísticas en la liga águila son buenas, pues logró el 55% de efectividad producto de 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Además, consiguió un promedio de 1.45 goles por cotejo. Cifra superior al apenas 0.85 que recibió cada 90 minutos. En las últimas 8 fechas del torneo anotó al menos un gol, siendo el jugador referente Duver Riascos con 5 goles.

Millonarios no es muy fuerte como visitante. Solo logró 9 puntos de 30 posibles y recibió 13 goles en 10 compromisos. No obstante, en sus dos recientes salidas (ante Envigado y Tigres) ha salido victorioso.

Desde el año 2005, se han enfrentado en 5 ocasiones en territorio Bumangués. El saldo es de 3 empates y 1 triunfo para cada escuadra. El marcador que más se repitió fue 1-1.

Con estos datos, los analistas profesionales pronostican un empate, dando lugar a una cuota de 3.70 en Rivalo, en virtud de su nómina, su buen fútbol mostrado en el torneo, y sus buenas cifras cuando juega ante Bucaramanga. Empate que estará marcado por una línea de gol inferior a 2.5 goles, que generará una suma de 1.40 en Bumbet. Además, se vaticina que el empate estará centrado en un marcador 0-0, que permitirá una cuota de 8.30 en Betsson, por resultado exacto.

Pronostico Atlético Bucamaranga vs Millonarios

Pronostico ODD/CASA
Empate
3.70 con

Mejores cuotas Atlético Bucamaranga vs Millonarios

Casa de apuesta 1 X 2
2.75 3.00 2.75
2.60 2.90 2.60

Pronósticos relacionados

Deja un comentario