Bayern Munich vs Real Madrid - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Bayern Munich vs Real Madrid de Liga de campeones

Análisis Bayern Munich vs Real Madrid

    • 1
    • X
    • 2
    • 1.67
    • 4.30
    • 4.50
Valor de tu apuesta
  • 5$
  • 10$
  • 50$
    • Empate
    • Gana:
    • 43$
    • Victoria
    • Gana:
    • 45$

Europa se paraliza este miércoles con el súper clásico de los cuartos de final entre Bayer Münich Vs Real Madrid. Duelo que se vivirá desde la 1:45 p.m. (hora colombiana) y del cual Apuesta.com.co hace su análisis para ti.

El conjunto “bávaro“, que arriba luego de ganar 4-1 al Dortmund y consolidarse en la punta de la Bundesliga, buscará un nuevo triunfo que no solo le permita tomar ventaja en la serie, sino además, seguir soñando con alcanzar por quinta vez consecutiva la ronda de las semifinales en busca de su sexta corona continental de la historia.

Sus estadísticas como local en este torneo son de 4 victorias y una cifra impresionante de un promedio de gol a favor cada 24 minutos y de solo uno en contra cada 180. Datos que son contundentes y que se respaldan con sus números de local en la liga Alemana, en la cual tiene una efectividad del 85,6% de efectividad, y completando en total más de 10 meses sin conocer la derrota en su estadio. Para seguir con ese desempeño se espera la alineación del jugador Lewandowski, que viene de anotar dos goles el pasado domingo, y que en el último juego enfrentando al Madrid (con Dortmund) les marcó 4 tantos.

Por su parte la escuadra “merengue“, que no pierde desde febrero (ante el Valencia), luchará por conseguir una victoria que, además de servirle para llegar con cierta tranquilidad al juego de vuelta en busca de retener el título, le permita sumar el cuarto triunfo, en los últimos 5 partidos, ante el Bayer.

Para ello, apelará a su fortaleza defensiva y ofensiva. La primera, y a pesar de la baja de Varane, le da seguridad en el medio, pues solo recibe un gol en promedio cada 90 minutos; y la segunda, porque estará liderada por Cristiano Ronaldo, que sube su nivel cuando más se necesita y que ya le marcó 2 goles al Bayer, en su visita en el año 2014. En esta champions sus datos como visitante son de 2 empates y 2 victorias, por lo que el Bayer a pesar de ser favorito no la tendrá nada fácil.

Este partido será el vigésimo tercer enfrentamiento entre estos dos equipos. La ventaja la tiene el conjunto Alemán que lleva 11 victorias y 9 derrotas, mientras solo 2 juegos han resultado en empate. Real Madrid ha anotado 31 goles y Bayern ha hecho lo propio en 33 ocasiones.

Por lo anterior, y a pesar del triunfo 0-4 de los españoles en el último enfrentamiento en Münich, los analistas profesionales consideran que esta vez la alegría de los tres puntos será para los “bávaros“, dando una cuota de 1.74 en Bumbet, pues pesará el apoyo de la gente, la excelente nómina que tiene, el buen fútbol que viene mostrando y el favoritismo en las casas de apuestas. Compromiso que consideramos tendrá una cuota de gol de +2.5, otorgando una ganancia de 1.63 en Bodog, esto es, con la apuesta de que ambos conjuntos anotarán, y que dará la oportunidad de sumar 2.40 en Bet365.

Pronostico Bayern Munich vs Real Madrid

Pronostico ODD/CASA
Gana Bayern Münich
1.74 con

Mejores cuotas Bayern Munich vs Real Madrid

Casa de apuesta 1 X 2
1.67 4.30 4.50
1.70 4.50 4.75
1.66 4.25 4.55

Plantilla Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern Munich Carlo Ancelotti
6. Thiago Alcantara midfielder
14. Xabi Alonso midfielder
23. Arturo Vidal midfielder
10. Arjen Robben forward
7. Franck Ribery midfielder
25. Thomas Mueller midfielder
1. Manuel Neuer keeper
21. Philipp Lahm midfielder
8. Javier Martinez defender
17. Jerome Boateng defender
27. David Alaba midfielder
Real Madrid Zinedine Zidane
1. Keylor Navas keeper
2. Daniel Carvajal defender
6. Nacho Fernandez defender
4. Sergio Ramos defender
12. Marcelo defender
19. Luka Modric midfielder
14. Casemiro midfielder
8. Toni Kroos midfielder
11. Gareth Bale midfielder
9. Karim Benzema forward
7. Cristiano Ronaldo forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario