Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras de Copa Libertadores

Análisis Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Comienzan los juegos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Apuesta.com.co no quiso perderse la oportunidad de traerle a sus apostadores el pronóstico del duelo entre Barcelona de Ecuador Vs Palmeiras de Brasil. Compromiso que se disputará este miércoles, desde las 7:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Monumental “Isidro Romero”.

El conjunto “canario”, que viene de perder 2-1 ante el Macará, por la fecha 21° de la liga ecuatoriana, buscará una victoria que le permita tomar ventaja en la serie de cara al partido de vuelta en Brasil el próximo 9 de agosto. Para ello, contará con su goleador Jonathán Álvez, quien es el botín de oro en Ecuador y ha sido fundamental para el equipo en este 2017.

Clasificó a esta instancia logrando un 55% de rendimiento y una cifra de 8 golea a favor e igual número recibido en 6 juegos. En la liga local, tiene una efectividad del 60,7% -en su estadio es del 73%- obteniendo una media de gol cada 54 minutos y en contra cada 90. Tiene 5 cotejos consecutivos logrando, al menos, un gol.

Cabe indicar que el 67% de sus goles los anota en los primeros tiempos (el 23% en los 15 iniciales). Además, cuando logra la ventaja en el marcador jugando como local, gana el 62% de los casos.

Por su parte la escuadra “auriverde”, que llega motivado luego de su triunfo 1-0 ante Gremio, completando 5 jornadas en línea sin perder, luchará por una victoria que le sirva para pegar primer en la llave y viajar con cierta tranquilidad al compromiso de vuelta ante su gente. Su referente es el colombiano Miguel Borja. De llegar a anotar, la casa Bet365 otorga una cuota de 1.93.

Los pupilos del técnico Cuca lograron el 1° puesto del grupo 5° con el 72% de los puntos, anotando un aproximado de 2.17 goles por partido y recibiendo 1.5 en contra cada 90 minutos. En la Serie A de Brasil, el equipo marcha en la 4° posición, aunque solo con el 33% de rendimiento a domicilio.

Es de resaltar que anota el 61% de los goles en la etapa inicial de partido y que cuando comenzó perdiendo un compromiso no pudo revertir ninguno. Contrario a cuando se adelantó en el marcador, pues ganó el 100% de los encuentros.

Aunque es un partido inédito, el favorito es claro para las casas de apuestas pero no para los analistas profesionales de Apuesta.com.co, que se inclinan por un triunfo del cuadro local, dando lugar a una cuota de 2.70 en Bumbet. Victoria que estará dada por su localía, motivación por tomar ventaja en la serie y por el regular rendimiento del Palmeiras de visitante. Se pronóstica, también, un juego cerrado y con pocos goles, por lo que una apuesta a -2.5 goles es válida y generará sumar una cuota de 1.62 en Betsson. Además, apostar por un marcador 1-0 es llamativo y se pagaría a 6.92 en Bet365.

Pronostico Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras

Pronostico ODD/CASA
Gana Barcelona
2.70 con

Mejores cuotas Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras

Casa de apuesta 1 X 2
2.50 3.00 2.80
2.50 3.10 2.90
2.45 3.00 2.80

Plantilla Barcelona de Guayaquil vs Palmeiras

Barcelona de Guayaquil
Palmeiras

Pronósticos relacionados

Deja un comentario