Atlético Nacional vs Millonarios - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Atlético Nacional vs Millonarios de Liga Águila

Análisis Atlético Nacional vs Millonarios

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

El estadio “Atanasio Girardot” se engalanará este domingo para recibir el encuentro de la vuelta de las semifinales entre Atlético Nacional vs Millonarios. Duelo que disfrutarán los amantes del fútbol desde las 7:30 p.m. (hora local), y que podrán apostar nuestros usuarios gracias al análisis previo que presenta a continuación OddsShark.

Ambas escuadras llegan a este cotejo necesitados del triunfo luego del empate sin goles en Bogotá, el pasado miércoles. Por eso, el elenco dirigido por Reinaldo Rueda buscará su décima octava victoria de la liga que le permita no solo clasificar a la gran final después de dos años de ausencia, sino además, ganarle a Millonarios en Medellín por sexta ocasión consecutiva.

Sus cifras en el torneo son para envidiar. Posee el 81,2% de rendimiento y un aproximado de un gol a favor cada 53 minutos y en contra cada 172 (siendo la valla menos vencida). Además, ha anotado el 63% de sus goles en los segundos tiempos. Teniendo el 28% de éstos entre el minuto 75 y 90 de juego. Sin dejar de mencionar que tiene a Dayro Moreno como goleador del campeonato con 12 goles (siete de ellos en los últimos seis partidos).

Cabe señalar que como local, Nacional ha ganado 9 de 11 compromisos disputados. Anotando 18 goles y recibiendo solo 4.

Por su parte el onceno dirigido por Miguel Ángel Russo, luchará por su tercer triunfo como visitante de la temporada que le permita, además de conseguir el tiquete a la disputa del título, después de 4 años ausente, acabar con tres partidos en línea sin derrotar a Nacional.

Durante el transcurrir de la liga, los “embajadores” han completado un 55% de efectividad producto de 11 victorias, 5 empates y 7 derrotas, además de un promedio de 1.43 goles a favor por encuentro (1 cada 63 minutos) y en contra de 0.83 (1 cada 109 minutos). Cabe indicar que llega motivado, pues tiene 7 fechas consecutivas sin perder.

Su goleador es Duver Riascos, con 7 goles. Por su gol, la casa Bet365 otorga una cuota de 2.88. Así mismo, cuando él anota, el equipo gana en el 72% de los casos.

Desde el año 2005, ambos conjuntos se han enfrentado 15 veces en el “Atanasio Girardot”. El saldo favorece claramente al local con 10 victorias frente a 2 del visitante. En solo 3 ocasiones hubo empate. En 9 partidos el resultado fue inferior a 2.5 goles.

Para el staff de analistas profesionales el partido resultará emocionante aunque con pocos goles. Por eso, una apuesta por una línea de gol inferior a 2.5 goles es válida e idónea y generará sumar una cuota de 1.70 en Rivalo. Línea que estará precedida de un triunfo del Atlético Nacional, dando lugar a una cuota de 1.82 en Bodog, gracias a su localía, nómina, estadísticas y favoritismo que tiene. Además, vaticinamos que el primer tiempo se cerrará con un empate y que el segundo, con la victoria del local. Lo anterior, nos permitirá ganar 4.10 en la casa Bet365 por una apuesta combinada.

Pronostico Atlético Nacional vs Millonarios

Pronostico ODD/CASA
Gana Atlético Nacional
con

Mejores cuotas Atlético Nacional vs Millonarios

Casa de apuesta 1 X 2
1.50 3.60 6.00
1.45 3.95 5.85

Pronósticos relacionados

Deja un comentario