Atlético Nacional vs Atlético Bucamaranga - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Atlético Nacional vs Atlético Bucamaranga de Liga Águila

Análisis Atlético Nacional vs Atlético Bucamaranga

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Se juega la 2ª fecha de la Liga Águila en Colombia y el encuentro que clausura esta jornada será el que disputen los equipos de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Duelo que se jugará este domingo, desde las 7:45 p.m. (hora local), y que trae para sus apostadores la página Apuesta.com.co

El onceno “verdolaga”, que viene de perder 0-1 ante Independiente Santa Fe, saldrá en busca de su primera victoria del torneo que le permita retomar el rumbo ganador que se le conoce y que le sirvió para salir campeón del apertura hace menos de un mes. Para ello, dispondrá del goleador del I semestre, Dayro Moreno, que llega luego de anotar dos goles el pasado jueves, por Copa Colombia.

Los pupilos de Juan Manuel Lillo son favoritos para este compromiso, y más, cuando se tiene en cuenta que en el semestre anterior no perdió ningún juego como local, por el contrario; fue el mejor, obteniendo un rendimiento del 84% con un aproximado de gol en contra cada 225 minutos y uno a favor cada 52. La última derrota que recibió en el “Atanasio” fue el 11 de diciembre de 2016, ante Santa Fe.

Cabe indicar que cuando se aventaja en el marcador, jugando como local, gana el 93% de los partidos. Cuando los comienza perdiendo, termina con los tres puntos en el 72% de los casos.

Por su parte el conjunto “leopardo”, que arriba luego de su derrota 2-1 ante A. Petrolera, completando tres partidos consecutivos sin victorias (incluyendo la liga anterior), buscará un buen resultado que no solo le permita empezar a pelear por un cupo dentro de los ocho mejores, sino además, acabar con más de diez años sin vencer al Atlético Nacional.

El objetivo primordial de los dirigidos por Fernando Castro es mantener la categoría. Para ello, deberá primero superar las estadísticas del torneo pasado donde logró el 45% de efectividad y un aproximado de 0.81 goles a favor por encuentro y de 0.95 en contra cada 90 minutos. Es de resaltar que 4 de los últimos 6 goles recibidos los ha encajado en los primeros tiempos, mientras sus últimos 5 goles por Liga han sido en los segundos 45 minutos.

Desde 2005, ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones. El saldo beneficia a Nacional que tiene 7 victorias frente a 2 de Bucaramanga. En 2 encuentros se culminó con un empate. En 7 cotejos hubo más de 2.5 goles.

Para las casas de apuestas y para los analistas profesionales el claro favorito y, por ende, el ganador del duelo será el conjunto de Atlético Nacional, dando lugar a una cuota de 1.44 en Bumbet, gracias al apoyo de su gente, las estadísticas que lo favorecen y la mejor nómina que posee. Se vaticina que no recibirá gol en contra, por lo que esta apuesta permitirá sumar una ganancia de 1.70 en Bet365. Además, se pronostica que ganará los dos tiempos de juego, y que conllevará a sumar una cuota de 4.20 en Betsson.

Pronostico Atlético Nacional vs Atlético Bucamaranga

Pronostico ODD/CASA
Gana Nacional
1.40 con

Mejores cuotas Atlético Nacional vs Atlético Bucamaranga

Casa de apuesta 1 X 2
1.34 8.50
1.36 8.50
1.31 8.15

Pronósticos relacionados

Deja un comentario