Fiorentina vs Lazio - Análisis, cuotas y resultados del partido.

Pronósticos y resultados del partido entre Fiorentina vs Lazio de Calcio

Análisis Fiorentina vs Lazio

  • VS
¡100$ gratis para tu primera apuesta!

Comienza el tramo final de la serie A de Italia, y este sábado, desde las 11:00 a.m., los amantes del buen fútbol y los apostadores de nuestra página podrán disfrutar del encuentro entre Fiorentina Vs Lazio. Compromiso que se disputará en el estadio “Artemio Franchi”, y que previamente Apuesta.com.co ha seleccionado para su análisis.

El conjunto de Florencia, que llega con dos fechas sin conocer la victoria, intentará lograr el décimo sexto triunfo del campeonato que le permita sumar 59 puntos, abandonar la casilla 8° y no perder de vista la pequeña posibilidad de pelear con Atalanta, que lo aventaja por 9 puntos, el cupo a Europa League 2018.

Las estadísticas de los pupilos del entrenador Paulo Sosa son regulares. A la fecha tiene un rendimiento general del 54% -como local es del 66,7%- producto de 15 triunfos, 11 empates y 9 derrotas, además de una cifra promedio de un gol a favor cada 55 minutos y en contra cada 64.

Tiene un factor a mejorar y otro a conservar. El primero se debe a que ha visto la tarjeta roja en 3 de los 4 últimos juegos disputados, mientras el segundo es su goleador Bernadeschi, quien anotó recientemente, y de volver a hacerlo, se pagaría a 2.75 en Bodog.

Por su lado el equipo “biancazzurri”, que dirige el técnico Simone Inzaghi, llega con una motivación diferente a la de su rival, pues tiene 4 partidos seguidos sin conocer la derrota y logrando al menos dos goles en cada encuentro. Por eso, buscará una nueva victoria que le permita alcanzar los 73 puntos y recortar diferencia con el Napoli, que lo supera por 7 puntos, en su lucha por un cupo a Liga de Campeones.

Su buena temporada está precedida por una efectividad total del 66,8% -y como visitante del 63,7%-, completando 21 victorias, 7 empates y 7 derrotas, además de la tercera delantera más contundente del torneo con un promedio de 2 goles a favor por cotejo y en contra de 1,2.

Cabe resaltar que la mayoría de sus goles (el 32%) los logra entre el minuto 36 y 50 de juego, señalando, además, que es uno de los equipos que más anota en el minuto 90. Su goleador es Ciro Immobile, con 22 goles y viene de convertir dos en el reciente compromiso disputado.

Los últimos 6 enfrentamientos entre estas dos escuadras arrojan un resultado positivo a favor de la Lazio, pues ha conseguido 5 triunfos frente a 1 solo de Fiorentina. El resultado más común fue el 3-1. Y en los últimos 4 juegos hubo más de 2.5 goles.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co, el partido tendrá la misma tendencia establecida en las estadísticas, por lo que un pronóstico de +2.5 goles es probable y permitirá sumar una cuota de 1.43 en Rivalo. Cantidad de goles que estará determinada por la victoria del conjunto visitante, dando lugar a una ganancia de 3.20 en Betsson, gracias a su posición, su buen fútbol y sus buenos números enfrentando a la Fiorentina. Consideramos, además, que el primer tiempo se saldará en empate y el segundo con el triunfo de la Lazio, lo cual generará una cuota combinada de 8.20 en Bet365.

Pronostico Fiorentina vs Lazio

Pronostico ODD/CASA
Gana Lazio
3.25 con

Mejores cuotas Fiorentina vs Lazio

Casa de apuesta 1 X 2
1.74 4.20 4.05
1.73 4.20 4.33
1.79 4.20 4.00

Plantilla Fiorentina vs Lazio

Fiorentina Paulo Sousa
12. Ciprian Tatarusanu keeper
40. Nenad Tomovic defender
4. Sebastien De Maio defender
13. Davide Astori defender
25. Federico Chiesa forward
8. Matias Vecino midfielder
20. Borja Valero midfielder
15. Maximiliano Olivera defender
19. Sebastian Cristoforo midfielder
10. Federico Bernardeschi midfielder
30. Khouma Babacar forward
Lazio Simone Inzaghi
1. Thomas Strakosha keeper
15. Bastos defender
2. Wesley Hoedt defender
26. Stefan Daniel Radu defender
4. Patric midfielder
16. Marco Parolo midfielder
96. Alessandro Murgia forward
18. Luis Alberto forward
6. Jordan Lukaku defender
9. Filip Djordjevic forward
14. Balde Diao Keita forward

Pronósticos relacionados

Deja un comentario